rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/11/12
Suspenden la realización del torneo reducido
Anoche en la reunión de la Liga quedó confirmado la no disputa de los partidos que se anunciaban. La Liga tenía la idea de llevarlo adelante para ofrecerles mayor cantidad de partidos a los clubes.



 

 

Cada martes las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol llevan adelante la tradicional reunión con los delegados de los clubes afiliados, anoche uno de los temas a tratar fue la puesta en marcha del torneo reducido extra que se venía postergando en las últimas semanas. Un nuevo inconveniente surgió para el próximo sábado y domingo, a Liga llegó la información que no habrá personal policial disponible ante la realización del rally. A esto se le suma la falta de luz artificial para jugar entre semana, derivando todo en la suspensión del certamen donde iban a tomar parte Palometas, Estudiantes, Quilmes, Pabellón, Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield.

Por decisión propia ya se había bajado San Marcos, mientras que Juventud y Frontón no fueron tenidos en cuenta al ser parte actualmente del Tres Ligas. En lo que respecta a Club Mercedes por estos días está directamente abocado al torneo Argentino B, habiéndose retirado del Tres Ligas al tener un fallo del Tribunal de Penas que no lo favorecía. De esta manera la idea que impulsaba la Liga, de darle partido a los que no tienen otra competencia, no se podrá concretar al no existir tantas fechas disponibles a futuro. También habrá que tener en cuenta que en breve cinco conjuntos estarán afrontando su preparación para el Torneo del Interior 2013, antes tendrán que confirmar su presencia ante el Consejo Federal.

Postulantes
De este reducido iba a surgir un clasificado a la Copa Federación 2013, hasta el momento existe la posibilidad que Ateneo de al Juventud se sume a esta competencia por decisión propia. En el inicio de este certamen el conjunto celeste y blanco ya había tomado parte, ahora parece ser que quieren vivir una nueva experiencia. Otro que tiene la idea de jugarlo es Pabellón Argentino de Marcos Paz, que se den dos plazas para la Liga Mercedina no habrá inconvenientes. Al respecto quedará todo confirmado en las próximas semanas.   

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.12 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba