rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/11/12
Tarde o temprano estuvo entre los clasificados
Darío Oliva quedó en el límite en la competencia del Parque Roca. Ayer tuvo revancha para quedar décimo en los 100 km del Lago en Las Flores. El Ciudad de Mercedes se hizo presente con varios de sus corredores.




 

 

En el límite de la Capital Federal con la provincia tuvo lugar el último sábado la Copa Ciudad de Buenos Aires, fue en los alrededores del Parque Sarmiento que se celebró una extensa jornada ciclística organizada por la Asociación Metropolitana. Arrancaron los Juveniles y Damas, le siguieron los Master C, luego la B y para el final quedó la Elite-Sub 23 y Master A con 187 corredores que animaron la competencias de 100 km al trazado de 5 km, totalizándose 20 vueltas donde hubo 8 sprint especiales.

El numeroso pelotón prefirió rodar compacto en una tarde donde el marcado viento no ayudaba a que se diera alguna fuga, los pocos que buscaron sacar una diferencia fueron neutralizados. La acción fue en aumento cada dos giros, es que el aviso de metas especiales motivó a que cada equipo intentara llevarse los premios en juego. A falta de 5 vueltas el numeroso grupo apuró el paso y en la cola comenzaron a sentir el cansacio, una numerosa fuga los tuvo a Darío Oliva en un intentó que controló el Tres de Febrero.

La definición fue al sprint, el Provincia Leasing se puso al frente con todos sus hombres y detrás se fueron colocando otro candidatos y sus lanzadores, una reñida definición con algún que otro enganche a los 500 metros de la meta retrasó a Oliva que se esforzó por ganar posiciones y llegar a meta en el lote de punta, quedando en la novena posición, puesto que lo dejó fuera de la premiación al clasificarse hasta el octavo. En lo que hace al ganador, los comisarios tardaron en resolver a través de la filmación dándole la victoria a Fernández que disputó el sprint a la par de Crespo.  

En el Parque Sarmiento estuvo el Ciudad de Mercedes, lo hizo con Jorge Morales y Angel Rodríguez que consiguieron completar la carrera. Un pinchazo lo obligó a Gastón Vázquez a perseguir para regresar al pelotón, lo mismo le sucedió a Rúben Giachino que cambió la rueda delantera mientras que Alejandro Blanco hizo abandono de la prueba a falta de dos vueltas. Ausentes estuvieron Joaquín Grassi que sufrió una rodada entrenando y Leonel Svilicich quien no pudo llegar hasta la Capital Federal.

Elite - Sub 23
1º Juan Fernández (SATV).
2º Marcos Crespo (Las Flores).
3º   Laureano Rosas (Las Flores).
4º  Darío Colla (Tres de Febrero).
5º  Lucas Gaday (Provincia Leasing).
6º  Raúl Turano (Chivilcoy).
7º  Diego Simeani (Telefónicos).
8º  Tomás Cuevas (Zárate).

Sprints: Omar Azzed, Julián Gaday (Provincia Leasing) (4), Lucas Gaday (Provincia Leasing), Gerardo Fernández (Provincia Leasing) y Diego Simeani (Telefónicos).
   
Las Flores
El domingo y como viene sucediendo cada año se disputaron los 100 km del Lago en la localidad bonaerense de Las Flores. El Italomat se trasladó hasta allí como los demás equipos, esta vez el ciudad de Mercedes solo lo hizo con Jorge Morales y Gastón Vázquez. En lo que hace a la carrera se definió al sprint luego de varios intentos de fugas que no llegaron a meta, esta vez Oliva tuvo revanchas y estos entre los clasificados para cruzar la raya en el décimo lugar.

Elite-Sub 23
1º Juan Telmo Fernández  (SATV).
2º Sebastian Tolosa (Provincia Leasing).
3º Marcos Crespo (Las Flores).
10º Darío Oliva (Italomat).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.12 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba