rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/11/12
Llegar al triunfo es la cuenta pendiente
El “Blanquinegro” va por un resultado que le permita encarar de otra manera el camino que tiene por delante. El domingo recibe a Ferrocarril Sud de Olavarría desde las 17.30 en la Liga. Gaiera confirmó a los once titulares y  relevos.



 

 

Club Mercedes cerró el viernes una semana donde no hubo pausa, recién hoy el plantel descansará esperando el cruce ante Ferrocarril Sud de Olavarría. El partido resulta ser muy importante para los dos, es que el “Blanquinegro” apunta a ganar el primer encuentro como local y su rival no viene de buenos resultados como visitante, aunque ocupa una buena posición en la tabla al cosechar victorias en su casa. Entre el calor y la lluvia se preparó Mercedes para lo que vendrá, esperando también un buen apoyo en las tribunas desde las 17.30.

Los equipos
Tras la práctica de ayer Raúl Gaiera reunió a los jugadores y dio los convocados con el equipo que saldrá a jugar. En el arco el capitán Ramiro Herrera, una línea de cuatro con Gabino Regueiro, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos y Sandro Alí. En la zona de volantes se desempeñarán Federico Malano, Omar Ramírez y Gastón Godoy, el enganche Leandro Filippini y en el ataque Pablo Gorosito y Juan Vitetta.  De esta manera solo sale Matías Pardo (ingresa Alí) con respecto al equipo que se presentó en Tandil, además Gaiera pensó en otro planteo con un 4-3-1-2. En el banco esperando su oportunidad estarán el arquero Marcelo Sosa, los defensores Franco Pertossi y Matías Pardo, el media punta Nicolás Chiado Fiorio y tres que van por primera vez como relevos: Solano Bonamino y Francisco Larumbe (delanteros) y el volante central Nahuel Santana. Todos estos volverán a encontrarse el domingo a las 15 en el predio del club, los foráneos pasarán la noche en Mercedes.

Ferrocarril Sud presenta solo una duda, en el arco estará Pablo Manfra, en defensa Nicolás Rosales, Nahuel Guerrero o Maximiliano Morales Páez, Franco Basso y Franco Janson. En la zona media Maxi Gargaglione, Mauro Goette, Hugo Janson y Martín Carrillo, el único punta será Lorenzo Ferrara. Dirige al “Carbonero” Eduardo Raúl Malvestitti que fue técnico alterno de Jorge Solari en Tiro Federal de Rosario en 2003, misma función junto al DT de la selección de Bolivia, Gustavo Quinteros, en Blooming 2005/6 y 2007/8 (lograron dos títulos de liga y jugaron Sudamericana). También fue asistente en la B Nacional en San Martín de San Juan. Regresó a Bolivia en el Bolívar y ya en el 2010 fue DT de Oriente Petrolero para regresar a la Argentina y trabajar junto a Andrés Rebottaro en Tiro Federal de Rosario (B Nacional), previo a llegar a Olavarría estuvo en Sportivo Las Parejas (Santa Fe) en el Argentino B. Como jugador Malvestitti actuó en Newell’s, Argentino y Central Córdoba, todos de Rosario.

Domingo 11
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Ferrocarril Sud.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistentes: Gonzalo López y Gustavo Alberto Calogero (Junín).

También juegan
Domingo 11
A las 17 Agropecuario vs. Grupo Universitario.
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos).

A las 17.30 Linqueño vs. Once Tigres
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

A las 18 Villa Mitre vs. Tiro Federal.
Arbitro: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

A las 20 Villa Belgrano vs. Bella Vista.
Arbitro: Carlos Javier Alfonso (Lincoln).

A las 21 Huracán vs. Independiente.
Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).

Lunes 7
A las 20.30 Liniers vs. Defensores.
Arbitro: Javier Alejandro Larripa (Balcarce).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 19 Puntos, 2º Huracán, Ferrocarril Sud y Villa Mitre 13, 5º Agropecuario 12, 6º Once Tigres y Tiro Federal 11, 8º Grupo Universitario, Independiente y Bella Vista 10, 11º Linqueño y Defensores 9, 13º Villa Belgrano 6 y 14º Club Mercedes 5 unidades.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.12 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba