rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/11/12
Grupo Universitario y Club Mercedes abren octava fecha de la Zona 6
El partido va en la noche del sábado desde las 20 en el estadio General San Martín. Con tres cambios con respecto al anterior juego se presentaría el equipo de Raúl Gaiera. El dueño de casa llega con solo un encuentro ganador.

Raúl Gaiera, DT de Club Mercedes.

 

 

Como visitante vuelve a jugar Club Mercedes por el torneo Argentino B, será el segundo encuentro con Raúl Gaiera como DT en un rendimiento futbolístico que va en ascenso. El “Blanquinegro” viene de empatar 2 a 2 en la Liga frente a Once Tigres y esta vez va por un resultado que le permita escapar de la última posición. Esta mañana el plantel se entrenó por última vez previo al partido con algo más de una hora de algunos movimientos físicos para culminar con un reducido, es que la cancha estaba algo blanda tras la inundación. Los convocados volverán a reunirse para almorzar y partir hacia Tandil, 350 km distante de Mercedes.

Club Mercedes saldría a la cancha con Ramiro Herrera, Federico Malano, Mauro Hoyos, Gabino Regueiro y Matías Pardo. Facundo Quiroga, Omar Ramírez, Leandro Filippini y Gastón Godoy. Pablo Gorosito y Juan Vitetta. Los cambios no tienen que ver con bajos rendimientos, uno es obligado al estar suspendido Cristian Baz (2 fechas) mientras que los que salen con respecto al último juego son el volante central Juan González y Roberto Alí. La delegación la completarán los relevos Marcelo Sosa, Roberto Alí, Javier Bircici, Juan González, Nicolás Chiado Fiorio, Agustín Malano y Franco Pertossi.

Grupo Universitario alistaría a Gonzalo Casas, Matías Méndez, Juan Manuel Lovato, Sebastián Baquero y Mauro Castro. Miller Moreno, Mauro Rotondo, Cristian Pérez y Roger Rotonda.Amiel Cuestas y Gustavo Lanaro. Luego de este cotejo el próximo miércoles 7 jugará por la Copa Argentina ante Alvear Fútbol Club (General Pico) desde las 21 en Tandil. En lo que va del torneo los de Hugo Tenaglia ganaron solo un partido y fue por goleada a Villa Belgrano en Tandil, empataron en cuatro oportunidades (Defensores, Independiente, Once Tigres y Tiro Federal) y cayeron en dos (Ferro y Villa Mitre) para tener 10 goles a favor y 8 en contra. Gustavo Lanaro acumula tres goles.

Sábado 3 de noviembre
Cancha: General San Martín.
A las 20 Grupo Universitario vs. Club Mercedes.
Arbitro: Adrián Luciano Caballero (Rauch).
Asistentes: Paulo Caballero y Diego Marcelo Villalba (Rauch).

Domingo 4 de noviembre
A las 16 Once Tigres vs. Agropecuario.
Arbitro: Juan Alejandro (Santa Rosa).

A las 16 Independiente vs. Linqueño.
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos).

A las 16 Defensores vs. Huracán.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

A las 16 Bella Vista vs. Liniers.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).

A las 20 Ferrocarril Sud vs. Villa Mitre
Arbitro: Juan Coria (Azul).

A las 20 Tiro Federal vs. Villa Belgrano.
Arbitro: Ruben Darío Vomero (Necochea).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 16 puntos, 2º Villa Mitre 13, 3º Agropecuario 11, 4º Huracán, Ferrocarril Sud, Bella Vista y Once Tigres 10, 8º Defensores y Linqueño  9, 10º Tiro Federal 8, 11º Grupo Universitario e Independiente 7, 12º Villa Belgrano 6, 14º Club Mercedes 5 unidades.

Radio
Como en cada presentación del “Blanquinegro” en el Argentino B estará FM La Tribuna, esta vez en los relatos Néstor Dova y como de costumbre Juan Carlos Chapelco en los comentarios y el aporte de Juan Dagnino. La trasmisión comenzará a las 19.30 y se podrá sintonizar en el 103.5 Mhz de FM.

 

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.12 5:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba