rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
Programan el fútbol para el fin de semana
Esta noche habrá una reunión en la sede de la Liga para definir las categorías menores y el reducido de Primera. Las revanchas del Tres Ligas tienen día de disputa. Ve la luz un fallo donde Club Mercedes tendrá que jugar sin público.



 

 

Para esta noche, la Comisión Directiva de la Liga Mercedina ha convocado a los delegados de los clubes afiliados a una reunión a partir de la hora 19.30. Los puntos a tratar son los horarios del Infanto-Juvenil que cumplirá con la octava fecha del Clausura. Otro tema a definir es la continuidad de la Primera división con el certamen reducido que no se a podido llevar adelante al estar inundado el campo de juego de la Liga.

En lo que respecta al Tres Ligas, fueron programados los encuentros de vuelta, sigue sin poderse disputar el encuentro de ida entre Club Mercedes y Frontón.

Sábado 3
Cancha: Belgrano De Zárate
A Las 21 Belgrano vs. Ferroviarios Unidos.

Domingo 4
Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. San Patricio.

Domingo 4
Cancha: Fitte.
A las 16 River vs. Maipú. 

Tribunal
En el sitio de la Liga Mercedina a sido publicado en las últimas horas un fallo del 8 de diciembre de 2011 donde el Tribunal de Penas del Tres Ligas falla luego del partido jugado entre Estrada FC y Club Mercedes en Primera división, vale recordar que este juego terminó con triunfo y consagración de Club Mercedes. Generándose luego importantes incidentes. Por ello las sanciones fueron:

Jugador Nº 9 Club Mercedes, Silva Matías  4 fechas (ya cumplidas en el torneo local)

Club Mercedes:
• Durante la próxima participación en el torneo organizado por la “Unión Regional Tres Ligas” deberá jugar sin presencia de público cuando lo haga en condición de local, no obstante deberá cumplir con todas las normas de seguridad obligatorias para la realización de encuentros de esta índole y cuando juegue en condición de visitante no podrá asistir su parcialidad.

Club Estarada FC.
Durante la próxima participación en el torneo organizado por la “Unión Regional Tres Ligas” deberá jugar sin presencia de público cuando lo haga en condición de local, no obstante deberá cumplir con todas las normas de seguridad obligatorias para la realización de encuentros de esta índole y cuando juegue en condición de visitante no podrá asistir su parcialidad

Firman el fallo Roberto Lobos (Presidente), Luis Paez y Mauricio Victorica (miembros de Tribunal) y Aldo Menconi (Presidente de la Liga de San Antonio de Areco).


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 12:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba