rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/10/12
Octavo puesto para Oliva en los 100 km de Capilla
El pedalero mercedino fue parte de la fuga de corredores que definió una de las clásicas del ciclismo bonaerense. Diego Langoni (Tres de Febrero) fue quien se quedó con la primera posición. Corrió el Ciudad de Mercedes.



 

 

Fue el domingo que se concretó la 22º edición del los 100 km Capillense que siempre organiza la Peña El Pedal liderada por Juan Carlos Managua. La prueba se desarrolló en el tradicional circuito callejero con tramos de ruta, esas cuatro interminables rectas tuvieron pelotón con más de 100 hombres que no quisieron perderse esta clásica de la llanura bonaerense. Una escapada de 12 ciclistas fue definiendo todo, allí estuvo Darío Oliva que se quedó con el octavo lugar en una competencia donde los del Provincia Leasing volvieron a clocar por delante a varios de sus hombres.

El Ciudad de Mercedes, después de tener un accidentado Criterium de Apertura estuvo en Capilla del Señor con los locales Jorge Morales, Rúben Giachino, Joaquín Grassi y los foráneos Leonel Sivilicich, Alejandro Blanco y Guillermo Mulvihill, ya en Mercedes se había sumado Gastón Vázquez (25 de Mayo) mientras que el director de equipo Martín Boldú corrió junto sus dirigidos. De todos ellos venía luchando por legar a la fuga el pegaminense Sivilicich quien rodó en la última curva al comenzar a lloviznar en la tarde del domingo.

Elite – Sub 23
1º Diego Langoni (Tres de Febrero).
2º Gerardo Fernández (Provincia Leasing).
3º Sebastian Tolosa (Provincia Leasing).
4º Raúl Turano (Chivilcoy).
5º Lucas Gaday (Provincia Leasing).
6º Mario Patalagoytía (Venado Tuerto).
7º Julián Gaday (Provincia Leasing).
8º Darío Oliva (Italomat-Dogo).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.12 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba