rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Una verdadera “Locomotora” ganó el Rural Bike
Ariel Martínez dejó su marca en la competencia disputada el domingo. El mejor local resultó ser David Fresnes que concluyó segundo en la Elite y séptimo en la General. La carrera tuvo uno 100 bikers con buen nivel de corredores.


 

 

Fue un verdadero festival de “Ruedas Gordas”, este domingo el Gran Premio de Rural Bike “Cristian Villalva” convocó a un centenar de bikers que terminaron animando una gran carrera. Todo se concentró en el predio del Sindicato de la Carne y desde allí los distintos pelotones fueron en busca de un circuito de 10 km, mucho césped y caminos rurales con huellas obligaron a los corredores a estar atentos en cada movimiento para evitar alguna caída.

La organización estuvo a cargo de Marcelo Peralta y sus colaboradores que poco después de las 11 puso en marcha la primera manga a tres giros, en la Master D (mayores de 60 años) se impuso Alberto Cabligioni (Rojas) en 54’ 8”, aquí fue cuarto Angel Godoy (Mercedes) en 57’ 8”. Las Damas A (30 a 39 años) tuvieron como ganadora a Claudia Aschero (Las Flores) con un tiempo de 1 hora, ya en Damas B (de 40 a 49 años) Natalia Aliaga (Chivilcoy) estableció 53’ 20”.

Por el lado de la categoría Locales, ganó Julián Inzaurgarat en 53’ 54”, segundo fue Ramiro Peralta en 57’ 31”, tercero se ubicó Gustavo Pans en 57’ 41 y cuarto arribó Walter Rosales en1 hora 2’ 2”. Los Promocionales, con un numeroso pelotón, se impuso Jorge Lasalle (Giles) en 50’ 42” donde no hubo mercedinos.

Ya por la tarde llegó el turno para las restantes categorías, la salida meteórica de que
Ariel Martínez (Marcos Paz) hizo que el pelotón Elite no tardara en romperse, en 1 hora 13’ 6” Martínez ganó la Elite y la General en soledad, en el primer giro pasó junto al chivilcoyano Sinelli y el casarense Sentín, este último no soportó el ritmo mientras que Sinelli pinchó la rueda trasera en la última vuelta.

El andar de David Fresnes (Mercedes) le permitió quedarse con el segundo puesto de la Elite y séptimo en la General para ser el mejor local. El biker apoyado por Exposición 5 empleó un tiempo de 1 hora 16’ para las cinco vueltas que totalizaron 50 km de puro Rural Bike. Dentro de los Elite estuvo Luis Ferrero (Mercedes) que el 1 hora 20’ 33” fue séptimo, noveno se clasificó Emanuel Fredes (Mercedes) en 1 hora 20’ 59”.

La Master A 1 quedó en manos de Sebastián Luengo (San Miguel) en 1 hora 14’ 31” y la Master A 2 fue para Sergio Giobachini (Rojas) en 1 hora 14’ 41”. Dentro de los Master B 1 el primer lugar se lo adjudicó Luis Pires (Campana) en 1 hora 17’ 53”, 7º Francisco Cabrera (Mercedes) en 1 hora 44’ 3”, abandonó con problemas mecánicos Juan Mazzola.

Otra de las categorías de la tarde fue la Master B 2 con victoria de Guillermo Gambela (Zárate) en 1 hora 17’ 56”, aquí concluyó 6º Gabriel Dagnino (Mercedes) en 1 hora 45’ 43”. La Master C 1 decretó el triunfo de Daniel García (Chivilcoy), en el podio también estuvo Carlos Aldecoa (Mercedes) en 1 41’ 45” para un cuarto puesto. 7º Alberto Figueredo (Mercedes) en 1 hora 43’ 3”. Por último, la C 2 fue de Néstor Morena (General Alvear) en 1 hora 20’ 32”, 5º Rafael Herrera (Mercedes) 1 hora 44’ 26”.

Cuando el último biker cruzó la meta se confirmó la clasificación de la competencia y poco después se entregaron los premios a los cinco primeros de cada categoría. Lo llevado adelante por Peralta resultó ser positivo, no solo los corredores locales tuvieron una carrera en su ciudad si no que pedaleros de punta prefirieron la competencia de Mercedes y no otras que tenía el calendario.

General 50 km (64)
1º Ariel Martínez (Marcos Paz).
2º Sebastián Luengo (san Miguel).
3º Martín Caprifoglio (Chivilcoy).
4º Sergio Giavachini (Rojas).
5º Antonio Felice (Alberti).
7º David Fresnes
27º Luis Ferrero
30º Emanuel Fredes
43º Carlos Aldecoa
47º Alberto Figueredo
52º Francisco Cabrera
55º Rafael Herrera
57º Gabriel Dagnino.

General 30 km (30)
1º Jorge LaSalle (San Andrés de Giles).
2º Leandro Amas (San Antonio de Areco).
3º Martínez Cleve (Chacabuco).
4º Gustavo Prieto (Chacabuco).
5º Lucas Rubino (Chacabuco).
6º Julián Inzaurgarat
7º Ramiro Peralta
8º Gustavo Pans
16º Angel Godoy

General Damas (6)
1º Natalia Aliaga (Chivilcoy).
2º Graciela Torres (pergamino).
3º Silvia Amestico (Chivilcoy).
4º Clara Aschero (Las Flores).
5º Carla Sabatano (Campana).
6º Solange Rosello (La Plata).

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba