rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/10/12
Argentino B: nace otro Club Mercedes
A partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico el equipo demostró tener con que salir a jugar el partido. Este mediodía en la Liga fue más que un Once Tigres que vino a cuidar el resultado. El final fue 2 a 2 con sabor a algo más.




 

 

El fútbol es de esos deportes que cuando se da un cambio de entrenador se produce un vuelco a favor, es el caso de Club Mercedes que en el mediodía de hoy tuvo el debut de Raúl Gaiera al frente del primer equipo que afronta el Argentino B. Enfrente estuvo Once Tigres de Nueve de Julio, un conjunto que llegó a plantear un partido como lo hacen todos los visitantes en la categoría, esperando y tratando de sorprender en algún momento.

La incómoda posición del “Blanquinegro” hizo que saliera a buscar el resultado, con pelota al piso y un esquema de cuatro en el fondo con un Quiroga que se proyectaba por derecha, algo de lo mismo en menor medida hizo Alí. Los de medio resultaron ser tres más un enlace, Gorosito, y dos puntas a los que les llegó la pelota mucho más que en los anteriores encuentros. Con todo esto el local logró ser el dueño de la pelota gran parte del primer acto.

 
La más clara la tuvo Vitetta de cabeza, allí surgía efecto la trepada de Quiroga que le ponía un balón clave. Pero Mercedes tendría que pugnar contra un seguro arquero visitante, Biglia se fue convirtiendo en figura a lo largo del cotejo. En tanto, sus compañeros de equipo, insistía con un 4-4-2 con pelotazos a los delanteros, fue allí que ganó siempre Hoyos sobre Montenegro mientras que el otro punta no logró llegar con peligro.

Al no poder hacerse fuerte a partir de la vía aérea, Once Tigres tuvo una chance clave, la trepada de  De Aguila y posterior centro lo dejó a Ascani que de cabeza arruinó las esperanzas del “Blanquinegro”. Fue todo un volver a empezar, insistir y no perder la redonda para no ofrecerle al visitante que tome las riendas del partido. Sin cambios salieron los dos para los segundos 45’, Mercedes inclinó la cancha y otra vez Quiroga sacó un centro, la cabeza de Vitetta le cambió la trayectoria a la pelota y otra vez Biglia dejó su arco en cero.

Lo mismo hizo en los dos tiros libres de Baz, uno contra el palo y otro a media altura, hasta que el partido tuvo un quiebre en la expulsión de Disario. Allí fue que Mercedes aprovechó el hombre demás, entonces Hoyos vio la oportunidad de pasar a la mitad de la cancha para colocarle a Vitetta una pelota clave, el punta sacó un zapatazo infernal al cual nunca llegó Biglia, golazo, 1 a 1. Pero no todas fueron positivas, tras protestar y reaccionar mal ante una falta que no le cobraron vio la roja minutos después Baz, los dos quedaban con 10.

Las dudas nunca rondaron en Mercedes que mostró signos de querer más, ese adelantamiento generó algunos espacios y el recién ingresado Macaccani no perdonó cuando quedó para definir frente a Herrera, pasaba a ganar Once Tigres 2 a 1. Sin dar nada por perdido llegó un penal que alimentó las esperanzas de volver a vivir, fue Gorosito el encargado del 2 a 2 poco después del casi fatídico tanto del rival. En todo lo que quedó por jugarse hubo un Mercedes que pudo llevarse la victoria, la propuesta de los de Piris fue aferrarse al empate.

Los signos de recuperación están a la vista, una defensa sólida, un medio campo que genera fútbol y que le esta faltando algo más de recuperación, arriba el potencial está y de una vez por todas se abrió el arco como local, algo que estaba pendiente. Gaiera y su cuerpo técnico tendrán el tiempo para trabajar y sacar adelante a Club Mercedes en la Zona 6 del Argentino B.    

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Roberto Alí, Facundo Quiroga, Juan González, Mauro Hoyos, Pablo Gorosito, Leandro Filippini, Juan Vitetta, Gastón Godoy y Cristian Baz. DT: Raúl Gaiera. Suplentes: Marcelo Sosa, Matías Pardo, Brian Stolerman y Javier Bicici.

Once Tigres 2: Fabio Biglia, Emanuel Zamprogna, Sebastián De Aguila, Sergio Ocampo, Ramiro Disario, Manuel Xamo, Martín Tempestti, Germán Skiba, Daniel Montenegro, Bladimir Ascani y Claudio Fernández. DT: Juan Pires. Suplentes: Patricio Torres, Diego San Miguel, Hernán Azaguate y Brian Visser.

Goles en el PT: Ascani para Once Tigres.
Goles en el ST: A los 15’ Juan Vitetta para Mercedes, 20’ Macaccani de penal para Once Tigres y a los 22’ de penal Pablo Gorosito para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Chiado Fiorio por Gastón Godoy, Federico Malano por Juan González y Franco Pertossi por Facundo Quiroga en Club Mercedes.  Pablo Macaccani por Bladimir Ascani, Julio San Miguel por Martín Tempesti y Agustín Celín por Claudio Fernández en Once Tigres.
Arbitro: Diego Ezequiel Tadiello (Dolores).
Expulsados: Ramiro Disario en Once Tigres y Cristian Baz en Mercedes.

Resultados
Linqueño 2 – Defensores 2.
Agropecuario 0 – Independiente 0.
Villa Belgrano 1 – Liniers 1.  
Villa Mitre 3 - Grupo Universitario 1.

Juega el lunes
Tiro Federal vs. Ferrocarril Sud.
Huracán vs. Bella Vista.

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 16 puntos, 2º Villa Mitre 13, 3º Agropecuario 11, 4º Huracán, Ferro y Once Tigres 10, 7º Defensores y Linqueño  9, 9º Independiente, Grupo Universitario y Bella Vista 7, 12º Villa Belgrano 6, 13º Tiro Federal y Club Mercedes 5 unidades.

Próxima fecha (octava)
Ferrocarril Sud vs. Villa Mitre
Grupo Universitario vs. Club Mercedes.
Once Tigres vs. Agropecuario.
Independiente vs. Linqueño.
Defensores vs. Huracán.
Bella Vista vs. Liniers.
Tiro Federal vs. Villa Belgrano.

       

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.12 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba