rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/10/12
La final de la Liguilla en manos de Mercedes
Por 1-0 le ganó a Ateneo de la Juventud en el encuentro disputado ayer en la Liga. Tras un primer acto sin goles en la segunda parte el “Blanquinegro” llegó al gol tras una pelota parada. Los de Picone intentaron llegar al empate.


 

 

La Liguilla donde participaron los conjuntos de la Liga Mercedina llegó a su fin, ayer en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 el público se llegó en muy buen número para los que fue el  partido de Club Mercedes y Ateneo de la Juventud. Un lugar en la fase final del Tres Ligas estaba en juego y fue el conjunto de Diego Silvestre quien se ganó el derecho de jugar la instancia regional con elencos de la liga de Zárate y San Antonio de Areco.

Para conseguir este logro el “Blanquinegro” se impuso 1 a 0 sobre Ateneo con el tanto conseguido por Juan Pedro Gatti, el defensor supo aprovechar la pelota que bajó Matías Silea tras un tiro libre para anotar el único tanto del partido. Antes, en los primeros 45’, escasearon las emociones con algunas oportunidades como para quebrar el cero de uno y otro lado. Fue el equipo de Diego Silvestre quien supo adueñarse de la diferencia ante un Ateneo que intentó presionar y por momentos llegó con peligro.

Sin la posibilidad de jugar por primera vez la instancia final del Tres Ligas se quedó Ateneo de la Juventud que terminó siendo la revelación de la temporada. Un equipo con muchos jóvenes desplegó un interesante fútbol para terminar siendo respetado por cada uno de los demás elencos. Es Mercedes quien tendrá la responsabilidad de defender el título del 2011, a esta instancia llega con un plantel muy distinto al estar abocados varios de sus jugadores al Argentino B.

Club Mercedes 1: Joaquín Jiménez, Juan Gatti, Matías Fernández, Federico Malano, Cristian Cabrera, Oscar Díaz, Matías Silea, Iván Gómez, Solano Bonamino, Juan Vicente y Ezequiel Avelar. DT: Diego Silvestre. Suplentes: José Comalini, Nicolás Bertaina, y Ramiro Vázquez.

Ateneo de la Juventud 0: Matías Gourgues, Facundo Otero, Héctor Rodríguez, Sebastián Lara, Francisco Basualdo, Franco Picasso, Néstor Lescano, Carlos Zuletta, Marcelo Reble, Gastón Tust y Gonzalo Labín. DT: Darío Picone. Suplentes: Nicolás Zunino, Marcelo Sarangelo y Maximiliano Arzani.

Gol en el ST: A los 8’ Juan Gatti para Club Mercedes.
Cambios: Blas Aschero por Solano Bonamino, Franco Pertossi por Juan Vicente y Nahuel Santana por Ezequiel Avelar en Club Mercedes. Pablo Marconi por Gastón Tust y Gonzalo Piccone por Gonzalo Labín.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Juan Gatti en Club Mercedes.

Tres Ligas
El certamen se pondrá en marcha hoy con esos encuentros:

San Patricio (Areco) vs. Juventud de Suipacha

Ferroviarios (Zárate) vs. Belgrano (Zárate)

Maipú (Zárate) vs. River (Areco)

Martes 30
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.45 Club Mercedes vs. Frontón.

       

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.12 8:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba