rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/10/12
Tres deportes estarán representando a la ciudad
Los equipos de Cadetes y Juveniles del cesto, un elenco de voley Juveniles femenino y Sofía Oderigo en natación alcanzaron el pase a la final. La actividad se extendió desde el lunes al pasado jueves.


 

 

Se cumplió con la cuarta semana de la etapa Interregional y Preprovincial de los JUEGOS BA 2012. El Lunes 22 por el Preprovincial de cesto, en Lobos, la categoría Menores cayó en la final con Tapalqué por 39 a 46. Quedando de esta manera afuera de la competencia. Por la categoría Cadetes ganaron en la final ante Lobos por 58 a 42 y en Juveniles triunfaron en el partido definitorio sobre Bolívar por 48 a 47, clasificando los equipos ganadores a la Final Provincial en la ciudad de Mar del Plata.

El miércoles 24 de octubre por el Preprovincial de voley en Olavarría la categoría Menores masculino Escolar Abierta tuvo al equipo de San Patricio que perdió ante Bolivar por 2-0 (25-7 / 25-11). En Cadetes masculino Escolar Abierta, el conjunto de San Patricio quedó fuera de competencia jugando frente a Bolivar por 2-0 (25-14 / 25-20).

La categoría Menores femenino Promocional fueron superadas por Olavarria por 2-0 (25-21 / 25-15). Las Cadetes femenino Promocional no pudieron con las de Olavarria por 2-0 (25-18 / 25-20). Ya la categoría Juveniles femenino Promocional ganaron por 2-1 sobre el local clasificaron a la Final Provincial en la ciudad de Mar del Plata.

El jueves 25 por el Preprovincial de natación en Saladillo los representantes mercedinos en Menores Femenino, modalidad pecho, Madonia Valentina y categoría Menores masculino, modalidad mariposa, Beltrame Franco no llegaron a la final provincial. En tanto Sofía Oderigo en categoría Juveniles en la modalidad 25 metros Motores, ganó la competencia y de esta manera fue la última en clasificar para  la delegación mercedina a las finales.

       

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.12 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba