rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/10/12
Club Mercedes buscará cumplir con el dicho técnico que debuta gana
En la Liga el “Blanquinegro” afronta una instancia más del Argentino B.  Desde las 11.30 aguarda la visita de Once Tigres de Nueve de Julio. Raúl Gaiera dejó un once inicial tras la práctica del viernes.


 

 

Con el trámite cumplido en el Consejo Federal, en el mediodía del domingo 28 podrá estar en el banco Raúl Gaiera y Gabriel Lima. Oportunidad en la que Club Mercedes será local en la Liga desde las 11.30, un horario poco habitual para el fútbol de la ciudad pero que seguramente despertará el interés de muchos. El cambio de DT ha despertado otro ánimo en el plantel y público, rondando en el ambiente la frase de “técnico que debuta gana”.

Los once
El viernes ante la consulta Gaiera daba este equipo: Ramiro Herrera estará en el arco, una línea de cuatro con Facundo Quiroga, Mauro Hoyos, Gabino Regueiro y Roberto Alí. La zona media con Leandro Filippini, Juan González y Gastón Godoy, más adelantado Pablo Gorosito para quedar de punta Juan Vitetta y Cristian Baz. El único ausente obligado es Omar Ramírez al que el Tribunal de Penas le dio una fecha de suspensión.

El rival
Once Tigres de Nueve de Julio viene de mantenerse en la categoría la pasada temporada con Omar Santorelli como DT. Ante la partida del chivilcoyano asumió Juan Carlos Pires que ostentaba una larga estadía en Rivadavia (Lincoln) en el Argentino A. Hoy Pires está al frente de Once Tigres que en la sexta fecha cayó como local 1-2 ante Villa Mitre (Bahía Blanca). La campaña en al Zona 6 consta de 2 encuentros ganados, 3 empatados y solo 1 perdido con 6 goles a favor y 5 en contra.

Domingo 28
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Club Mercedes vs. Once Tigres.
Arbitro: Diego Ezequiel Tadiello (Dolores).
Asistentes: Martín Zabaljauregui y Pedro  Osvaldo Tormey (Dolores).

Posiciones Zona 6: Liniers 15 puntos, 2º Huracán, Agropecuario, Villa Mitre y Ferrocarril Sud 10, 6º Once Tigres, Linqueño y  Defensores 8, 9º Grupo Universitario y Bella Vista 7, 11º Independiente 6, 12º Villa Belgrano y Tiro Federal 5, 14º Club Mercedes 4 unidades.

       

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.12 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba