rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/10/12
Aluvión de clubes de la Liga pretenden jugar el Torneo del Interior 2013
Ayer cerraron las postulaciones y cinco son los interesados entre los que están Club Estudiantes, Juventud de Suipacha, Frontón, Palometas y Vélez. El 30 de noviembre habrá que confirmar la participación ante el Consejo Federal.


 

 

En la jornada de ayer, 29/10, el Consejo Federal cerró el plazo para los postulantes a jugar el Torneo del Interior 2013. El primer interesado fue el Club Estudiantes para luego sumarse Juventud de Suipacha, Frontón y Palometas, mientras que a último momento Vélez Sarsfield hizo efectiva la nota ante la Liga, que comunicará ante la entidad organizadora.

Hasta el 30/11 habrá oportunidad de bajarse de la competencia o afrontarla con confirmación de por medio, siempre que exista cupo para ser parte de lo que vendrá. Superada esta segunda fecha el 7/12 por correo se podrá anunciar la intensión de jugar el Torneo del Interior que comenzará el próximo 26 de enero 2013.

Los clubes descendidos Independiente (Tandil) y Complejo Deportivo de Justiniano Posse tienen tope para confirmar hasta el 31/10 su intensión de postularse. Por otra parte, una vez confirmado el número de participantes se conformarán zonas de 3 o 4 equipos de acuerdo a la región geográfica y a la región que corresponda a las siete zonas del Argentino B, del cual descenderán 3 clubes de cada una. Ascenderán tres elencos en forma directa por cada región, será un toral de 21 ascensos.

       

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.12 8:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba