rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/10/12
Club Mercedes cumple su primera práctica con nuevo cuerpo técnico
Raúl Gaiera y Gabriel Lima asumieron esta tarde ante el plantel del Argentino B. Lo jugadores descansarán el sábado y se reunirán el domingo en la sede del club. Quedó sin efecto el convenio que se había firmado con Pourrain.



 

 

Esta tarde, en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60, el plantel del Argentino B fue parte de un entrenamiento muy especial. Es que tanto Raúl Gaiera (DT) como Gabriel Lima (ayudante de campo) asumieron para estar al frente del entrenamiento, el primero ya había dirigido para el “Blanquinegro” en la década del 80 para luego ser bicampeón con Ateneo de la Juventud en la Liga en los 90. En tanto el ex arquero venía siendo ayudante de campo en el equipo de Liga y trabajando en las divisiones menores de Mercedes A.

A Gaiera se lo vio involucrado en el ensayo futbolístico, mientras que Lima fue tomando nota de lo que sucedía. Para el compromiso que se vendrá ya vieron algunas imágenes de Once Tigres de Nuevo de Julio cuando enfrentó a Tiro Federal de Bahía Blanca. Los que tendrán la oportunidad de jugar el domingo desde las 11.30 se volverá a reunir en horas de la mañana en la confitería del club para desayunar y luego partir rumbo a la cancha de la Liga Mercedina.

Adiós al convenio
En el mediodía de hoy, después de una semana de negociaciones, Fabián Pourrain dejó de ser el Director de Fútbol de Club Mercedes después de manifestar en Chivilcoy su alejamiento del cargo. De esta manera el convenio que habían firmado con los directivos del “Blanquinegro” quedará sin continuidad, de la mano de esto unos pocos jugadores tomaron la decisión de no continuar: el arquero Daniel Amarillo, el defensor Matías Leiva, el media punta Matías Pourrain, el volante Juan Farré, el delantero Rodrigo Bascuñan y el defensor Franco Bruno. A este último la intensión es retenerlo.

Los demás nombres que están en la lista de buena fe seguirán entrenando, ya para el mes de diciembre se podrán incorporar dos futbolistas cuando finalice la primera rueda. Hoy Club Mercedes cuenta con una plantilla de más 30 jugadores que serán algunos más cuando en los próximos días se sumen a los entrenamientos.        

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.12 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba