rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/10/12
Llega la Copa Argentina para Club Mercedes
El miércoles visitará a Agropecuario con un equipo muy distinto al que jugó en Chivilcoy. Se sigue negociando la salida Pourrain como Director de Fútbol. La dirigencia ya trabaja para conformar el nuevo cuerpo técnico.



 

 

Horas después de caer frente a Independiente en Chivilcoy, Fabián Pourrain comunicaba en el vestuario su alejamiento de Club Mercedes. Ya el lunes comenzó el dialogo para acordar una salida  que se estaría cerrando en breve. Mientras tanto el plantel regresó a entrenar el lunes donde se encontraron que no habían asistido los preparadores físicos, cuando comúnmente lo hacen para realizar los trabajos regenerativos con los que jugaron y los que no también.

Esta tarde los futbolistas volvieron a presentarse en el predio de Héroes de Malvinas y 60, más de 20 jugadores se reunieron en el vestuario para luego encarar la práctica a cargo del capitán y arquero Ramiro Herrera. En la oportunidad estuvieron presentes: Brian Díaz, Franco Pertossi, Cristian Baz, Omar Ramírez, Mauro Hoyos, Javier Bircici, Brian Stolerman, Nicolás Chiado Fiorio, Roberto Alí, Leandro Filippini, Juan Vitetta, Gabino Regueiro, Nahuel Santana, Solano Bonamino, Gastón Godoy, Matías Pardo, Sebastián Avelar, Santiago Portesi, Facundo Muñoz, Juan González, Matías Vacas y Facundo Quiroga.

Todo estos nombres tomaron parte de una animada práctica donde reinó el buen humor para culminar todo con penales. Mañana Club Mercedes afrontará por primera vez la Copa Argentina y en esta nueva experiencia visitará a Agropecuario en Carlos Casares. Al rival ya lo enfrentó en un amistoso y comparte actualmente la Zona 6, Agropecuario viene de ganar en Salto por 2 a 1 y presentará un equipo muy similar, guardará algunos hombres al estar disputando en la liga local un petit torneo. El viernes enfrentará a Atlético Carlos Casares por el título.

La visita
Para jugar por primera vez la Copa Argentina Club Mercedes saldará a la cancha con Marcelo Sosa bajo los tres palos, en defensa: Franco Pertossi, Matías Pardo, Mauro Hoyos y Javier Bircici. La zona media tendrá a Omar Ramírez, Brian Stolerman, Gastón Godoy y Sandro Alí. En el ataque estarán Juan Vitetta y Nicolás Chiado Fiorio. En el banco esperan ingresar Matías Vacas, Leandro Filippini, Juan González, Gabino Regueiro, Facundo Quiroga, Cristian Baz y Pablo Gorosito. También tomó parte el arquero Cristian Arcila.

El local
Agropecuario saldría la cancha con Fibiger en el arco, una línea de cuatro defensores con Maximiliano Ojeda, Julio Caldero, Martín Curuchet y Leonardo Aita. Tres hombres en el medio: Maximiliano Buratini, Juan Todino y Fernando Sellanes más el enganche Ariel Reyes. De punta quedarán Fernando Turienso y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo.

Miércoles 24
Cancha: Agropecuario.
A las 16 Agropecuario (Carlos Casares) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Jesús Abel Rafael (Nueve de Julio).
Asistentes: Leonardo Manuel Bonello y Enrique Carlos Márquez (Nueve de Julio).

Futuro
Hasta que no quede cerrada la salida de Fabián Pourrain no entrará en funciones el nuevo cuerpo técnico, es por ello que mañana van al banco los que están en la lista de buena fe como será Ramiro Herrera (hará las veces de DT) al que lo acompañará el utilero Joaquín Capaccio. Mientras tanto los directivos estudian los posibles nombres que quedarán al frente de un plantel que seguramente tendrá bajas. Son algunos futbolistas que responden a Pourrain que se confirmarán en los próximos días. Lo cierto es que el “Blanquinegro” cuenta con una amplia lista para afrontar todo lo que se viene con muchas ganas de salir adelante.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.12 7:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba