rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/10/12
Frontón vuelve a consagrase en la Liga Mercedina
Ayer empató 2 a 2 frente a Juventud de Suipacha y en los penales terminó imponiéndose. La gran figura en la definición resultó ser el mercedino Federico Grosso quien atajó tres.


 

 

(Noticias Gilenses) El Frontón empezó a ganar esta final el domingo pasado, el empate conseguido en Suipacha fue fundamental para los que esta tarde sucedió en el predio José Francisco Crossetti. Hoy en una situación totalmente distinta, bajo una lluvia constante y por momentos torrencial, El Frontón logró el título de forma categórica.

Si bien el desarrollo del partido fue influenciado por la lluvia y el deterioro progresivo de la cancha, el equipo gilense salió desde el minuto 0  a ganar. La ausencia de Lennard le restó recuperación de pelota en el medio campo y es por esto que Suipacha avanzaba con notable rapidez de la mano de Lawler y Sosa, este último un excelente jugador.

Promediando la primera etapa vino la apertura del marcador cuando luego de un centro desde la izquierda Morada la mandó a la red. La alegría duró poco, Lawler pocos minutos después conectó un tiro libre excelentemente pateado, al palo del arquero que se coló en el ángulo.

Y cuando todo hacía prever que se irían al descanso con un empate, Morada corrió y defendió una pelota larga por la izquierda y habilito ha el “Topo” Hernández quien luego de dos amagues definió convirtiendo un gol Maradoniano.

En el segundo tiempo, la cancha empezó a pasar facturas. El Frontón se llenó de amarillas y el partido se hizo mucho mas friccionado. Llego la expulsión de Quiroga, después de una falta infantil y Suipacha comenzó a presionar.

Tanta fue esa presión que luego de un centro que cae en el área del local Hazi llega tarde a un cierre y comete penal. La doble amarilla mando al central a los vestuarios y Lawler se encargó de poner el empate, después de eso, para el equipo local todo fue sacrificio. Como pudo Frontón aguantó hasta el final que llegó rápidamente decretando el pase a los penales.

En la definición, apareció la enorme figura de Grosso que atajó los tres penales ejecutados por Suipacha, dándole ha el equipo de San Andrés de Giles el torneo.

NdR
Frontón alcanzó en su cancha el segundo título desde que regresó a la Liga Mercedina, un equipo compacto y con buenas individualidades que se entienden en la cancha plasmaron un juego que llevó a este logro. Lo de Juventud termina siendo muy meritorio, con todos jugadores de la institución llegó a una final haciendo todo lo posible por salir adelante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.12 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba