rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/10/12
Voley: el CEF de Suipacha visitó a Estudiantes
Fue en una jornada para devolver el viaje que había tenido el “Pincha” un mes atrás. Los distintos equipos vivieron una positiva jornada en el gimnasio de la sede.


 

 

El pasado viernes 19 el Club Estudiantes recibió al Centro de Educación Física Nº 30 de Suipacha para disputar un encuentro amistoso con la categoría menores de voley, devolviendo estos últimos la visita realizada por las “Pinchas” hace unos meses atrás.

La fea y amenazante jornada del viernes ponía en dudas las concreción de dicho partido ya que se iba a tornar arriesgado el viaje de las suipachenses a Mercedes debido al mal tiempo, pero por suerte el clima dio un respiro y este permitió que las chicas de la vecina localidad pudieran acercarse al gimnasio estudiantil de calle 33.

Para esta ocasión las locales armaron dos equipos al igual que los elencos de Suipacha y de esta manera pudieron jugar 3 sets cada uno a lo largo de las dos horas que duró el evento en donde se vio mucho compromiso y entusiasmo de todas las jugadoras presentes.

Por el lado de las estudiantiles se notó un importante progreso y el avance en el juego en donde hubo puntos muy altos de rendimientos y un aceptable nivel de juego que debido a los pocos partidos que tienen es incentivante y con muy buen panorama para el futuro.

Una vez finalizado el encuentro ambos equipos se saludaron y los profesores de ambas instituciones, Jorge “Pichaca” Sosa por el lado de Suipacha y Gabriel Santana por Estudiantes planificaron un nuevo encuentro que se llevará a cabo en el mes de noviembre seguramente en Suipacha.

Jugadoras
Por el lado del “Pincha” jugaron: Bernarda Brandoni, Camila Romano, Agustina Sétula, Milagros Ordóñez, Yesica Cufré, Milagros Vallejos, Camila Mihura, Josefina Urrijola, Cielo Morales, Clara Piñeiro, Rocío Mihura, Agustina Viani.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.12 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba