rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/10/12
Argentino B: complicado en el fondo de la tabla
Club Mercedes no pudo reponerse del gol logrado por Independiente y cayó esta tarde en Chivilcoy. En un delicado cotejo no hubo ideas como para alterar el marcador. Jugadas seis fechas el “Blanquinegro” marcha último.



 

 

Uno de los torneos más federales tiene la participación de Club Mercedes, es el Argentino B, por al Zona 6 jugó el la jornada de hoy a solo 70 km en lo que resultó ser el viaje más corto de la gran cantidad de kilómetros que tendrá que recorrer. En un terreno impecable, pese a la lluvia, jugaron un clásico más Independiente y el “Blanquinegro” con una respuesta de público que no estuvo a la altura de la circunstancia por el lado del local. Todo lo contrario en los visitantes que se movilizaron en buen número al Raúl Lungarzo.

Un flojo primer tiempo tuvo escasas situaciones de gol, las mejores la tuvo el “Rojo” sin poder capitalizarlas en la red. Ordenado arrancó Mercedes, con dos líneas de cuatro y dos puntas, siendo el más activo en el ataque Cristian Baz pero si marcar la diferencia. De los hombres del medio pretendió proyectarse Omar Ramírez, firme fue la tarea de Gabino Regueiro y mucho más se esperaba de Pablo Gorosito y Leandro Filippini. Con todo esto el rival buscó a su Lungo delantero Pablo Cioffi que de cabeza estuvo cerca de festejar.

Luchado, sin un juego vistoso se cerró la primera parte. Cambios posicionales en defensa y el ingreso de Brian Stolerman como volante central no aportaron algo como para salir adelante. Entonces Regueiro pasó a la última línea y Brunó se movió al otro lateral, dejando la cancha poco después al estar amonestado, por él ingresó Matías Pourrain que las veces que tuvo la pelota no pudo marcar la diferencia. En  medio de esto Independiente llegó al gol, asistencia de Torres para Cioffi que de cabeza abría la cuenta para darle tranquilidad a los locales.

Mercedes lo pudo haber empatado con Baz poco después, pero el cabezazo del “Chino” fue bien contenido por Ramírez. Todo lo que quedó no volvió a tener un conjunto que quiebre el esquema del local, Independiente prefirió cuidar el 1 a 0 y mucho más cuando lo expulsaron a Silvero por codazo sobre Quiroga, el defensor mercedino no pudo seguir en cancha con un corte en la oreja derecha. Sin brillar el “Rojo” cortó la mala racha y logró el primer triunfo en lo que va del Argentino B para salir del último lugar y la zona de descenso.

En aprietos está Club Mercedes cuando recién se inicia la competencia, ayer el plantel no concentró cumpliendo con la última práctica futbolística el jueves. El viernes hubo trabajos físicos por la lluvia y ayer se suspendió el entrenamiento donde comúnmente se hace hincapié en la pelota parada. La semana no a sido la mejor en cuento al trabajo y esto se notó en un grupo que no estuvo tan enchufado como en otros encuentros anteriores. Al frente del plantel está Fabián Pourrain que viene perdiendo hombres por distintos motivos y en menos tres días tendrá que afrontar la Copa Argentina en Carlos Casares.

Independiente 1: Rúben Ramírez, Cristian Milozzi, Santiago Guilino, Marcelo Galarza,
Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Mauro Navone, Norberto Silvero, Mariano Dangelo, Cristopher Torres y Pablo Cioffi. DT: Salvaggio y Viglietti. Suplentes: Fernando Banchero, Augusto Inchausti, Facundo Tumbessi y Jonathan Torrecilla.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Roberto Alí, Franco Bruno,
Gabino Regueiro, Juan González, Pablo Gorosito, Omar Ramírez, Rodrigo Bascuñan,
Leandro Filippini y Cristian Baz. DT: Fabián Pourrain. Suplentes: Daniel Amarillo, Facundo Muñoz y Juan Farre.

Gol en el ST: A los 2’ Pablo Cioffi para Independiente.
Cambios: Matías Rolón por Cristopher Torres, Federico Giaccone por Manuel García Olmos y Raúl Bruno por Pablo Cioffi en Independiente. Brian Stolerman por Roberto Alí, Matías Leiva por Facundo Quiroga y Matías Pourrain por Franco Bruno en Club Mercedes.
Arbitro: Carlos Alfonso (Liga de Lincoln) Bien.
Expulsados: Norberto Silvero en Independiente y Omar Ramírez en Club Mercedes.

Resultados
Grupo Universitario 0 - Tiro Federal 0.
Once Tigres 1 - Villa Mitre 2.
Defensores 1 – Agropecuario 2.
Bella Vista 4 – Linqueño 1.
Liniers 1 – Huracán 0.

Lunes 22
Ferro vs. Villa Belgrano.

Próxima fecha (séptima)
Huracán vs. Bella Vista.
Linqueño vs. Defensores.
Agropecuario vs. Independiente.    
Club Mercedes vs. Once Tigres.      
Villa Mitre vs. Grupo Universitario.       
Tiro Federal vs. Ferrocarril Sud.      
Villa Belgrano vs. Liniers.  

Posiciones Zona 6: Liniers 15 puntos, 2º Huracán, Agropecuario y Villa Mitre 10, 5º Once Tigres, Linqueño y  Defensores 8, 8º Ferro, Grupo Universitario y Bella Vista 7, 11º Independiente 6, 12º Villa Belgrano y Tiro Federal 5, 14º Club Mercedes 4 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.12 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba