rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/10/12
Argentino B: se juega el clásico del oeste
Mercedes visitará este domingo 21 a Independientes desde las 16 en Chivilcoy. Los dos llegan en las últimas posiciones de la Zona 6. El “Blanquinegro” vivió una semana con entrenamientos muy distintos a los anteriores.
Vitetta estaría el domingo en el banco.




 

 

Cada vez que se enfrentaron por el Torneo del Interior los equipos de Club Mercedes e Independiente (Chivilcoy) terminaron protagonizaron buenos encuentros, esta vez lo harán por el Argentino B. Un certamen donde la campaña de los dos, si se lo analiza desde las posiciones, no es la mejor al ubicarse ambos en el penúltimo y último lugar de la Zona 6. El “Rojo” no conoce la victoria en esta nueva categoría, mientras que el “Blanquinegro” se despachó con un buen triunfo en Bahía Blanca ante Bella Vista.

Los chivilcoyanos vienen de perder en Punta Alta frente a Villa Mitre por 1 a 0, idéntico resultado en contra tuvo Club Mercedes que en la Liga, injustamente, cayó ante Defensores (Salto). La semana del “Blanquinegro” no fue de lo mejor en cuanto a los entrenamientos, la lluvia obligó a trabajar en el gimnasio y tanto ayer como hoy no hubo ensayo futbolístico, estando ausente el director técnico y Director de Fútbol, Fabián Pourrain.

Solo el miércoles y jueves la pelota rodó en la cancha de Héroes de Malvinas y 60, donde hubo varias ausencias, algunas de ellas justificadas, derivando todo en un equipo suplente donde los arquero Marcelo Sosa y Matías Vacas actuaron de jugadores de campo para completar los once. Uno de los que no estuvo entre los titulares es Juan Pablo Vitetta, quien se recibió de técnico el pasado viernes. Mañana ocuparía un lugar en el banco.

Una ausencia llamativa, por lo que venía rindiendo, es la de Mauro Hoyos que ni siquiera fue convocado entre los 18. Si bien se fue reservando durante la semana al sentir alguna molestia, no fue consultado sobre su evolución y se queda afuera del partido del domingo. En conclusión, Pourrain solo vio a sus jugadores en dos prácticas en la previa de una batería de partidos como los es el del domingo, luego la Copa Argentina y días después recibirá en al Liga a Once Tigres por el Argentino B.

Mauro Hoyos.

Formaciones
Club Mercedes saldría a jugar en Chivilcoy con Ramiro Herrera en el arco, una línea de cuatro defensores: Franco Bruno, Facundo Quiroga, Juan González y Roberto Alí. El mediocampo: Omar Ramírez, Gabino Regueiro, Leandro Filippini y Pablo Gorosito. Cristian Baz y Rodrigo Bascuñan en el ataque. En el banco estarán Daniel Amarillo, Brian Stolerman, Juan Farré, Facundo Muñoz, Matías Pourraín, Juan Vitetta y Matías Leiva.

El probable de Independientes sería Rúben Ramírez bajo los tres palos, en defensa: Marco Galarza, Cristian Milozzi, Leonardo Kiss y Santiago Guilino. En la zona media Mariano Dángelo, un doble 5 con Mauro Navone y Manuel García Olmos, Jonathan Torrecilla o Norberto Silvero. De punta Cristopher Torres y Pablo Cioffi. En al dirección técnica Marcos Salvaggio y Carlos Viglietti. A la espera de ingresar estarán Fernando Banchero, Juan García, Sebastián Bruno, Juan Tenaglia y Andrés Pellerano.

Domingo 21
Cancha: Raúl Lungarzo.
A las 16 Independiente vs. Club Mercedes.
Arbitro: Carlos Javier Alfonso (Lincoln).
Asistentes: Rogelio Sánchez y María Lorena Trujillo (Lincoln).

Radio
Para los que no viajen a Chivilcoy a presenciar el partido está la opción de seguirlo por FM La Tribuna desde las 15.30, con los relatos de Juan Ignacio Menéndez, comentarios de Juan Carlos Chapelco más los aportes desde el terreno de juego por parte de Juan Dagnino y Francisco Bavastro se podrá vivir Independiente vs. Club Mercedes.

Demás partidos
La sexta fecha comenzó el viernes 19 con un choque entre los que están arriba,  en Bahía Blanca fue triunfo de Liniers sobre Huracán para que el “Chivo” se mantenga en la punta de la Zona 6.

Liniers 1: Julio Acosta.
Huracán 0.

Sábado 20
A las 20 Grupo Universitario vs. Tiro Federal.
Arbitro: Jorge Alberto Ocaño (Ayacucho).

Domingo 21
A las 16 Once Tigres vs. Villa Mitre.
Arbitro: Juan Carlos del Fueyo (Junín).

A las 16 Defensores (Salto) vs. Agropecuario.
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos).

A las 16 Bella Vista vs. Linqueño.
Arbitro: Ramón Alberto Martínez (Coronel Suárez)

Lunes 22
A las 21 Ferrocarril Sud vs. Villa Belgrano.
Arbitro: Fernando Daniel Alvarez (25 de Mayo).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 15 puntos, 2º Huracán 10, 3º Once Tigres 9, 4º Linqueño y Defensores 8, 6º Villa Mitre Ferro y Agropecuario 7, 8º Grupo Universitario 6, 9º Villa Belgrano 5, 10º Tiro Federal, Bella Vista y Club Mercedes 4, 14º Independiente 3 unidades.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.12 12:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba