rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/10/12
Voley: equipos mercedinos pasan al Pre Provincial
En Pilar lograron la clasificación  y estarán el 23 de octubre en Olavarría buscando el pase a la final de Mar del Plata. La natación, atletismo, cesto y voley tienen sus fechas.



 

 

En la tercera semana de la etapa Interregional y Pre Provincial de Los Juegos BA 2012 los resultados que se fueron dando fueron buenos y otros no tanto. El pasado lunes 15 de octubre por el Interregional de voley en Pilar la categoría Menores femenino Promocional tuvo al equipo de Misericordia que le ganó a Campana por 2-0 (25-12 y 25-14). Ya en Cadetes femenino Promocional el conjunto de Misericordia triunfó sobre Pilar por 2-0 (25-13 y 25-19).

Ya en Juveniles femenino Promocional la Escuela Municipal se impuso ante Pilar por 2-0 (25-12 y 25-23). En Menores masculino Escolar abierta San Patricio ganó sobre Escobar 2-0 (25-15 / 26-24). En Menores masculino Promocional Misericordia perdió ante Pilar por 2-0 (12-25 / 11-25). En Cadetes masculino Promocional Misericordia quedó fuera de competencia tras caer con Pilar por 2-0 (12-25 / 14-25).

Los Cadetes masculino Escolar Abierta tuvieron a San Patricio que le ganó a Campana por 2-0 (34-32 / 25-20). Los conjuntos ganadores clasifican a la etapa Pre Provincial que se disputará el día martes 23 de octubre en Olavarría.

La actividad continuó el jueves 18 de octubre por el Pre Provincial de atletismo en Azul.
En la categoría Menores
Brindo Inés en salto en largo fue segunda.
Pomi Camila en 1.200 m quedó tercera.
Velásquez Justo en salto en largo segundo.
Cámpora Facundo en 150 metros tercero.
Hernández Santiago en lanzamiento de la pelota de softbol primero.
Posta 5 x 80 metros Menores masculino (Hernández Santiago, Cámpora Facundo, Martínez Franco, Arias Juan y Vila Esteban) quedaron segundos.

Categoría Cadetes
Mancusi Lara en salto en largo, primera.
Villoslada Lucia 80 metros con vallas, segunda.
Gollo Martina en 100 metros llanos, segunda.
Hernández, Facundo en salto en largo, segundo.
Dillon Facundo en 100 metros llanos, primero.
Sánchez, Gregorio en lanzamiento de disco, segundo.
Posta 4 x 100 metros Cadetes masculino (Dillon, Facundo, Mollo Lucas, Derosa Tomas y Garaventa Rodrigo) quedaron ubicados en la primera posición.

Categoría Juveniles
Leguizamón Nelson en salto en alto, primero, por desempate pasó a segundo lugar.
Porfido Juan en lanzamiento del disco, tercero.

El viernes 19 se concretó el Interregional de tenis en Pilar con el equipo de dobles femenino categoría Cadetes, Valentina Lago y Valentina Deluca, vencieron a la pareja de Escobar por 9-7, clasificando a la final Pre Provincial el martes 23 de la semana próxima.

Próximas competencias
El venidero lunes 22 de octubre será el Pre Provincial de natación convencional y especial en la Ciudad de Saladillo. El Pre Provincial de cesto en Lobos. El martes 23 de octubre Pre Provincial de voley en Olavarría junto con el Pre Provincial de tenis.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.12 6:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba