rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/10/12
Solo quedan dos: Mercedes y Ateneo de la Juventud
El “Blanquinegro” eliminó a Palometas al imponerse por 1 a 0 con gol de Oscar Díaz. Un Estudiantes repleto de jugadores que habitualmente no son titulares no pudo con un comparto Ateneo de la Juventud que ganó por 3 a 1.



 

 

Anoche, con una buen concurrencia de espectadores, en la cancha de la Liga Mercedina se jugaron las semifinales de la Liguilla que dieron a conocer los finalistas que animará la final, el que resulte ganador será el tercer conjunto que afronte la instancia final del Tres Ligas. Los primeros en saltar a una cancha rápida, producto del rocío, fueron Palometas y Club Mercedes en un primer tiempo donde los de Diego Silvestre fueron teniendo las mejores oportunidades para llegar al gol. Recién a los 46’ de la primera parte, tras un toro de esquina, el centro de Gastón Godoy fue a dar a la cabeza de Oscar
Díaz que en el salto pudo cambiarle la trayectoria a la pelota para anotar el 1 a 0.

Mercedes estaba ganando y solo ese resultado lo depositaba en la final, del otro lado el “Granate” se preocupó por llegar a la igualdad para terminar topándose con la seguridad de Joaquín Jiménez. Ni la del final le salió a Palometas que vio como se quedaba sin continuidad en la Liguilla, en tanto jugadores e hinchas de Club Mercedes festejaron el pase a la siguiente fase en lo que resultó se un buen partidos por lo que fueron desplegando los dos a lo alargo del encuentro.

La otra semifinal tuvo a Ateneo de la Juventud y Estudiantes, el “Pincha” con nombres que habitualmente no son titulares, es que todos los futbolistas que estuvieron ante Comunicaciones se encontraban suspendidos y no quedó otra que apelar a la Reserva y divisiones inferiores. Con todo arrancó el equipo de Darío Piccone que a los 2’ ya ganaba por 1 a 0 con una gran definición de Pablo Marcos, de espaldas al arco consiguió una media vuelta fulminante. Esos primeros 10 minutos fueron todo de Ateneo, presionó y perdió la chance de ampliar la diferencia.

Poco a poco Estudiantes fue reordenándose ya los 13’, por intermedio de una pelota parada, Duran supo ganar una bocha en una segunda jugada y así dejar las cosas 1 a 1. Hasta aquí pasaba el “Pincha” por al ventaja deportiva. Aunque todo lo que quedó por delante le sirvió a Ateneo para adjudicarse la victoria, a los 44’ Gonzalo Labín y ya en la segunda parte en 20’ el ingresado Marcelo Reble en 20’ aseguraba todo con el 3 a 1. Decorosa terminó siendo la presentación de Estudiantes que con un equipo de emergencia afrontó en algunos pasajes un buen partido, los de Ateneo de la Juventud sigue en ascenso al llegar a la final de la Liguilla.

Palometas 0.
Club Mercedes 1: Oscar Díaz.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Estudiantes 1: Juan Agustín Durand.
Ateneo de la Juventud 3: Pablo Marconi, Gonzalo Labín y Marcelo Reble.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).

Octogonal
El próximo martes 23, en la reunión de la Liga, se sorteará el octogonal en el cual intervendrán 8 equipos: Palometas, Estudiantes, Comunicaciones, San Marcos, Pabellón, Quilmes, Vélez Sarsfield y el que resulte perdedor de Club Mercedes y Ateneo de la Juventud. Este segundo reducido tendrá como premio un lugar en la Copa Federación que se disputará desde mediados de enero de 2013.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.12 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba