rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/10/12
Las semifinales pasaron para el jueves 18
Por falta de seguridad fueron traslados los dos partidos para mañana a la misma hora. Estudiantes hizo oficial la entrega de la nota pidiendo reconsideración del fallo y que se suspenda la fecha. Desde la Liga anuncian que se jugará.



 

 

Para la noche de hoy estaban programadas las semifinales de la Liguilla, instancia que determinará los finalistas que jugarán por un lugar en la continuidad del Tres Ligas. La falta de personal policial hace que todo se tenga ye trasladar al día jueves 18 con los mismos horarios y escenarios.

Por otra parte, el Club Estudiantes elevó una nota al Tribunal de Penas con la idea que se reconsidere el fallo que se conoció en la jornada del lunes, es donde se sanciona a la totalidad de los jugadores del “Pincha”. Solicitando también la suspensión de la fecha programada la espera de un nuevo fallo.

Ante esto la Comisión Directiva de la Liga Mercedina de Fútbol anunció que se jugarán las semifinales, analizándose la decisión del Tribunal de Penas que se reunirá en la jornada de hoy miércoles.

Jueves 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.15 Palometas vs. Club Mercedes.
A las 22.15 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.12 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba