rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/10/12
El Tribunal de Disciplina falló tras los incidentes entre Estudiantes y Comunicaciones
Gran parte de los futbolistas que estuvieron en el encuentro terminaron sancionados al menos con una fecha. Las sanciones más duras cayeron sobre Cassou y Mansilla. Hoy directivos del “Pincha” pedirá una reconsideración.



 

 

En las últimas horas del lunes, ante los incidentes que se dieron en el partido de Estudiantes y Comunicaciones, se reunió de manera anticipada a lo habitual el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol. Teniéndose en cuenta también que el venidero miércoles continuará la Liguilla, y ante la duda de posibles suspensiones, los que están al frente del órgano de sanciones tuvieron a su disposición el informe del árbitro Juan Sánchez. 

El falló número 20 suspendió a Matías Cassou (Comunicaciones) con 10 partidos, Rúben Mansilla (Estudiantes) 3 cotejos, del mismo equipo Diego Poizon 2 encuentros y Carlos Conenna que no jugó pero fue informado recibió 5 cotejos. Además se les dio una fecha gran parte de los jugadores titulares y suplentes que constaban en planilla con excepción de  Patricio Monteamore, Carlos Pacheco y Luciano Burgos (Comunicaciones).

En lo que hace a los cuerpos técnicos tanto el de Estudiantes como Comunicaciones fueron suspendidos por 7 días, quedando al margen sin sanción José Crocci ayudante de campo en el “Cartero”. En el boletín también consta una multa de 100 entradas por dos partidos que recaerá sobre Estudiantes, por solo una fecha para Comunicaciones serán 70 entradas.

Ayer, poco después de conocerse la sanción, se supo que directivos del “Pincha” solicitarán una reconsideración entendiendo que no todos los jugadores participaron de los incidentes. Sobre el caso habrá novedades en las próximas horas.

Otras penas
Gonzalo Piccone (Ateneo) 1 partido, Braian Moyano (Ateneo) 2 cotejos, Agustín Farola   (Frontón) fue suspendido provisionalmente. Hoy será publicado en el sitio de la Liga Mercedina el listado de amonestados, en tanto el próximo miércoles el Tribunal volverá a reunirse para darle tratamiento al resto de los informes correspondientes a los partidos disputados.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.12 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba