rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/10/12
Los 8 k de Gualeguaychú con presencia mercedina
Cuatro atletas de la ciudad tomaron parte de la carrera en el corsodromo. Grisetti, Lescano y Robledo ganaron sus categorías. Mandaglio fue 14º en la General y cuarto entre los Preveteranos.


 

 

El pasado fin de semana en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú se realizó la sexta edición de una prueba atlética que tuvo presencia mercedina. Cuatro atletas de la ciudad que comúnmente están en las primeras colocaciones decidieron en probar suerte en otras latitudes y los resultados alcanzados fueron más que satisfactorios.

Adriano Mandaglio se clasificó 14º en la General entre 200 atletas para ubicarse cuarto en la categoría Preveteranos. En el corsodromo, lugar donde se desarrolló la prueba, también tomaron parte los veteranos Domingo Grisetti (mayores de 60), Pedro Lezcano (mayores de 65) y Carlos Robledo (mayores de 45) quienes ganaron su categoría
.
En la carrera de 8k Mandaglio empleó un tiempo de 31’ 6” para resultar ser el mejor mercedino, todo se celebró en una jornada por demás de calurosa, además de vivir una nueva experiencia los mercedinos destacaron el buen trato por parte de los entrerrianos.  


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.12 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba