rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/10/12
Palometas es otro de los semifinalistas de al Liguilla
En un partido con el resultado cambiante logró ganarle a San Marcos por 4 a 3. El miércoles sigue el reducido con dos cotejos. En Suipacha se jugó la primera final de la Liga donde Juventud y Frontón terminaron empatando sin goles. 



 

 

En el mediodía de hoy, sin espectadores, jugaron Palometas y San Marcos en lo que resultó ser un gran partido desde lo emotivo. El inicio no fue del todo auspicioso, hasta que el “Granate” rompió el cero y a partir de allí todo fue tomando otro rumbo, quedando sin más novedades los primeros 45’. Fue el “Verde” quien tomó la iniciativa en la parte final a tal punto de pasar a ganar 2 a 1, entonces Palometas se preocupó por buscar otro resultado hasta alcanzar un 4 a 2. Luego descontaría San Marcos en lo que resultó ser un final electrizante, pasó el conjunto de Marcelo Olguín y sin continuidad se quedaron los de Eduardo Delgado.

Palometas 4: David Peralta, Jonathan Damonte y Fausto Cané 2.
San Marcos 3: Emiliano Ferretti, Roberto Barrientos y Affif Kohori.
Arbitro: Pablo Farías (Liga de Lobos).

Horarios
Miércoles 17
Cancha: Liga Mercedes.
A las 20.15 Palometas vs. Club Mercedes.
A las 22.15 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Final
En Suipacha se jugó el primero de los dos partidos, ante uno 400 espectadores el municipal de la vecina localidad fue testigo de un cotejo donde casi no se sacaron diferencias. Fue empate sin goles, en la previa el presidente se entregó el trofeo de campeón a la Reserva del “Lechero” que viene de quedarse con los últimos tres certámenes oficiales. En lo que respecta al fútbol mayor todo se resolverá el próximo domingo, no habrá ventaja deportiva en caso de empate, de persistir la igualdad en los 90 se patearán penales. El título local de la Liga está en juego, además ambos conocerán que cruce tendrán desde el 28 de octubre en la continuidad del Tres Ligas.

Juventud 0.
Frontón 0.
Arbitro: Gerardo Méndez Cendro (SADRA).

Revancha
Domingo 21
Cancha: “Tito” Crosetti,
A las 16.15 Frontón vs. Juventud.


Ver fotos Palomretas - San Marcos
 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.12 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba