rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/10/12
Argentino B: Club Mercedes hizo el gasto y Defensores de Salto marcó el gol
Esa fue la gran diferencia que hubo entre los dos equipos. El “Blanquinegro” apostó a un juego que le dio chances de gol que por un seguro arquero o falta de precisión no pudo concretar.  Se viene Independiente en Chivilcoy.



 

 

Con un solo cambio obligado, Juan Vitetta por Nicolás Chiado Fiorio, salió a jugar Club Mercedes un nuevo compromiso por la Zona 6 del Argentino B. Enfrente tuvo a Defensores de Salto que venía alternando entre buenas y malas, con todo esto una vez que comenzó a rodar la pelota hubo una formación que fue más que la otra a partir de la producción futbolística. Un esquema de 4-4-2, que se trasformó en 4-3-3 y se plantó por momentos 4-3-1-2 y hasta tuvo tres hombres en el fondo mostró Club Mercedes

Simple, sin brillar, fue Defensores con dos líneas de cuatro y dos puntas en un domingo donde el marcado viento no permitió jugar con comodidad al pelotazo. Nada de esto desplegó Mercedes, apostó a poner la redonda contra el piso con un participativo mediocampo y una delantera que presionó las oportunidades para llegar al gol fueron varias. En medio de todo estos, en los primeros 25’, Herrera caso que no tuvo trabajo y mucho menos los hombres de la última línea.

Todo lo que generó Mercedes fue esto: a los 3’ Cristian Baz de tiro libre puso la pelota contra la base del poste derecho de Grassi que impidió el gol. Un minuto más tarde
Juan Pablo Vitetta arrinconó a Favergiotti y fue luego Baz en sociedad quien pudo poner contra las cuerdas a la visita. En 15’ Pablo Gorosito exigió de buena manera a Grassi de tiro libre, en el tiro de esquina ganó en lo alto Facundo Quiroga que casi abre la cuenta, le falto presesión en le cabezazo.

Lo suficiente como para pasar a ganar desplegó el “Blanquinegro”, la polémica quedará en un supuesto penal a Baz luego que Leandro Filippini le pusiera una pelota clave en 19’. Cumplido los 25’ una jugada colectiva por la izquierda lo tuvo en proyección a Franco Bruno, remató ante la salida de Grassi que dio rebote y en al segunda oportunidad Vitetta no pudo entrarle de la mejor manera a la pelota. Estaba claro quien conseguía mejor trato de pelota, jugando en campo contrario todo bajo el aliento de una hincha que nunca se silenció.

Lo poco que produjo Defensores estuvo en el último cuarto, fue cuando Mercedes perdió algunos balones en la zona media y allí llegó el gol. A los 30’ Feliciano Testa supo adueñarse de una pelota a la altura de la media luna, vio un hueco en la defensa y no desaprovechó la oportunidad para hacer estallar a su gente. A partir de allí el local pareció sentir el gol, aunque pudo mostrar signos de recuperación tras el nuevo intento de Testa. Entonces Bascuñan aguantó la asistencia de Ramírez y el travesaño le dijo no.

Un buen primer tiempo, sin goles para Mercedes, sí para un especulativo Defensores obligaba al dueño de casa a buscar el resultado. Entonces hubo jugadores que cambiaron de posición y otros que se fueron sumando desde el banco ya en el complemento. A partir de los 10’ fue el “Blanquinegro” quien volvió a acercarse al área rival y una vez más Baz, otra vez Vitetta se lamentaron la oportunidad desperdiciada. Siempre se vieron bien asistiros por Gorosito y Filippini, a este último lo desestabilizaron en el área y para un dubitativo Romero no existió la falta.

Ni la pelota parada fue la vía para torcer la historia, resultó ser una tarde negativa al volver a caer Club Mercedes. Grassi fue la figura de Defensores, un planteo para cuidar el resultado resultó exitoso apelando a la demora cuando hubo que reanudar el juego en la visita.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Franco Bruno, Omar Ramírez,
Juan González, Mauro Hoyos, Pablo Gorosito, Rodrigo Bascuñan, Juan Vitetta, Leandro Filippini y Cristian Baz. DT: Fabián Pourrain. Suplentes: Daniel Amarillo, Cristian Bircici, Matías Pourrain y Juan Farre.

Defensores 1: Federico Grassi, Juan Núnez, Leandro Blanco, Franco Favergiatti,
Fernando Díaz, Guillermo Narbinoli, Agustín Naya, Gastón Ceccoli, Feliciano Testa,
Diego Giamarchi y Darío Villa. DT: Mario Finarolli. Suplentes: Alvaro Vázquez Español, Maximiliano Blanco, Rodrigo Naya y Gregorio Salinas.

Gol en el PT: A los 30 Feliciano Testa para Defensores.
Cambios: Sandro Alí (6) por Rodrigo Bascuñan, Gabino Regueiro por (6) por Juan González y Matías Leiva (6) por Omar Ramírez). Jonathan Enrriquez por Diego Giamarchi, jorge Reynoso por Fernando Díaz y Andrés Gullotti por Gastón Ceccoli en Defensores.
Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).

Resultados
Agropecuario 3 - Bella Vista 1.
Linqueño 1 – Liniers 0.
Villa Mitre 1 – Independiente 0.
Villa Belgrano  1 – Huracán 0.

Lunes 15
Ferro vs. Grupo Universitario
Tiro Federal vs. Once Tigres

Próxima fecha
Grupo Universitario vs. Tiro Federal.
Once Tigres vs. Villa Mitre.
Independiente vs. Club Mercedes.
Defensores vs. Agropecuario
Bella Vista vs. Linqueño
Liniers vs. Huracán
Ferro vs. Villa Belgrano.

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 12 puntos, 2º Huracán 10, 3º Linqueño y Defensores 8, 5º Villa Mitre y Agropecuario 7, 7º Grupo Universitario y Once Tigres 6, 9º Villa Belgrano 5, 10º Tiro Federal, Ferro, Bella Vista y Club Mercedes 4, 14º Independiente 3 unidades..

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.12 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba