rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/10/12
Tres equipos están en la semifinal de la Liguilla
Estudiantes empató ante Comunicaciones y pasó el “Pincha” por ventaja deportiva. Ni bien finalizó el cotejo se desató una batalla campal entre futbolistas y algunos hinchas. Mercedes y Ateneo siguen en carrera.


Penal a Nahuel Tesitore.

 

 

Esta tarde la Liguilla tuvo la disputa de gran parte de los encuentros correspondientes a los cuartos de final, en la Liga empataron en un gol Estudiantes y Comunicaciones. Los goles llegaron en el final del complemento, una falta que le cometieron a Nahuel Tesitore derivó en al pena máxima que Rúben Mansilla cambió por gol a los 37’. Poco después Nicolás Nava lo derribó a Mariano Uncal y en el área de enfrente hubo otro penal, el mismo tardó en ejecutarse al quedar lesionado Tomás Borrasca que se recuperó para continuar bajo los tres palos. Entonces el “Cartero” le puso suspenso al encuentro donde venía siendo muy cuestionado el juez Juan Sánchez por uno y otro lado.

Con el pitazo final hubo tímido festejo de los jugadores “Pinchas” que no llegaron a desplegar el mejor juego, aunque la ventaja deportiva los favoreció para meterse en la semifinal. El panorama en Comunicaciones fue de reclamos hacia el juez principal, hasta que en otro sector de la cancha se desataron incidentes entre jugadores que cada vez tomaron mayor dimensión. Hubo corridas, agresiones entre los propios protagonistas y hasta unos pocos hinchas se sumaron a la gresca. Cuando parecía que los ánimos se calmaban la violencia iba en aumento, todo siendo observado por la terna arbitral.

Una vez separados los dos planteles regresó la calma, ahora será muy importante el informe del juez en donde quedarían involucrados jugadores de uno y otro equipo, no se descarta que integrantes de los cuerpos técnicos sean informados. Una vez que se conozcan los nombres tanto Estudiantes y Comunicaciones sabrán con que futbolistas pueden contar para sus próximo compromiso. Lo vivido esta tarde en la Liga empañó una temporada donde nada de esto había sucedido.

Continuidad
Club Mercedes y Vélez completaron esta tarde los 34 minutos que habían quedado pendientes, en dos tiempos no hubo más emociones donde los del “Molino” buscaron un poco más que el “Blanquinegro”. El empate 1 a 1 le permitió a los de Diego Silvestre meterse en la siguiente fase de la Liguilla, sin continuidad se quedó Vélez que aguarda junto a Comunicaciones el inicio del octogonal que dará un clasificado a la Copa Federación.

Más que revelación
Ateneo de la Juventud cumplió con una muy buena campaña en la primera y segunda rueda, esto le posibilitó jugar la Liguilla y para confirmar su buen momento el conjunto de Darío Piccone se trajo un gran resultado de Marcos Paz, ganó Ateneo de la Juventud por 3 a 2 y es otro de los semifinalistas de la Liguilla.

Estudiantes 1: Rúben Mansilla de penal.
Comunicaciones 1: Claudio Delgado de penal.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

Club Mercedes 1: Matías Silea.
Vélez Sarsfield 1: Angel Cuello.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

Pabellón 2: Luciano Chianelli y Correa.
Ateneo de la Juventud 3: Fracisco Basualdo, Pablo Marconi y Héctor Rodríguez 2.

Otro juego
El domingo, a puertas cerradas, jugarán Palometas (con ventaja deportiva) y San Marcos en lo que será el cierre de los cuarto de final.

Domingo 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.45 Palometas vs. San Marcos.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba