rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/10/12
Club Mercedes va por un “Salto” en la tabla
En la tarde del domingo desde las 16.30 enfrentará a Defensores de Salto. El once inicial se definirá esta tarde estando en duda dos hombres. Vuelve a ser titular Juan Pablo Vitetta. Dejó de ser parte del cuerpo técnico Hugo Neira.



 

 

Para la Zona 6 se viene el la quinta fecha, Club Mercedes volverá a ser local en la Liga y en la oportunidad la visita será Defensores (Salto). El equipo dirigido por el experimentado Mario Finarolli llega con 5 puntos producto de un triunfo y dos empates, perdiendo en una oportunidad en la ciudad de Bahía Blanca frente a Tiro Federal. A quien le apodan el “Loro” a conquistado 4 goles y a recibido 6 en lo que va del certamen. Fue la última presentación, como local, que se imponía por 2 a 0 y terminó igualando 2 a 2 ante Villa Mitre en un juego que se interrumpió y luego continuó, allí los bahienses le arrebataron la victoria.

Para el compromiso de mañana no podrán estar Leandro Candia y Rodrigo Vanegas los que fueron sancionados con una fecha de suspensión. Por su parte Club Mercedes hoy cumplirá con el último entrenamiento en Héroes de Malvinas y 60. Fueron citados Ramiro Herrera, Daniel Amarillo, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos, Franco Bruno, Gabino Regueiro, Omar Ramírez, Matías Leiva, Sandro Alí, Matías Pourrain, Pablo Gorosito, Leandro Filippini, Javier Bircici, Cristian Baz, Rodrigo Bascuñan, Juan Vitetta, Juan González y Juan Farre.

De todos los mencionados está en duda Ramírez que presenta algunas molestias musculares, por otra parte Cristian Baz ayer no entrenó con una inflamación de ganglios producto de una infección. Por esto también fueron convocados Facundo Muñoz y Brian Stolerman. El posible once sería Ramiro Herrera en el arco, Gabino Regueiro o Omar Ramírez, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos y Franco Bruno. Rodrigo Bascuñan, Juan González, Leandro Filippini y Pablo Gorosito. Juan Vitetta y Cristian Baz. La ausencia obligada será la de Nicolás Chiado Fiorio al que el aplicaron dos fechas de suspensión.

Alejamiento
En la práctica del último miércoles se despidió del plantel Hugo Neira, quien había sido presentado como DT y venía trabajando a la par de Fabián Pourrain dejó el cargo. Por lo que anunció el Director de Fútbol, lo reemplazará Gustavo Benassar, quien ahora será el ayudante de campo en principio había sido anunciado como entrenador del selectivo de la institución. Los motivos del alejamiento de Neira tienen que ver con diferencias con Pourrain.

Domingo 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16.30 Club Mercedes vs. Defensores de Salto.
Arbitro: Ricardo Romero Abedón (San Antonio de Areco).
Asistentes: Luis Alberto Flores y Darío Moreno (San Antonio de Areco). 

Domingo 14
A las 16 Agropecuario vs. Bella Vista.
Arbitro: Pereyra Maximo Reinaldo (Saladillo)

A las 16 Linqueño vs. Liniers.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

A las 16 Villa Mitre vs. Independiente
Arbitro: Eugenio Germán Dris (Laprida)

A las 16 Tiro Federal vs. Once Tigres
Arbitro: Rúben Darío Vomero (Necochea).

A las 16 Villa Belgrano vs. Huracán.
Arbitro: Suárez Jorge Omar (Pehuajó)

Lunes 15
Ferro vs. Grupo Universitario
Arbitro: Adrián Luciano Caballero (Rauch).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 12 puntos, 2º Huracán 10, 3º Grupo Universitario y Once Tigres 6, 5º Linqueño y Defensores 5, 7º Tiro Federal, Ferro, Villa Mitre, Bella Vista, Agropecuario y Club Mercedes 4, 13º Independiente 3 y 14º Villa Belgrano 2 unidades..

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.12 12:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba