rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/10/12
Dos deportes depositaron sus finalistas provinciales
El atletismo especial y el paddle lograron imponerse en la instancia previa al Provincial de Mar del Plata. La semana estuvo repleta de actividad y se vienen días de más instancias clasificatorias.



 

 

Por la segunda semana de la etapa Interregional y Pre Provincial de Los Juegos BA 2012 se fueron dando estos resultados. El martes 9 por el Pre Provincial de atletismo Especial (PC y Motores) en Azul los clasificados para la final de Mar del Plata son:
Melina Caricato en 60 metros llanos, Emiliano Icardi en 80 metros llanos, Yesica Salto en lanzamiento de la pelota de softbol, Romina Fernández en lanzamiento de disco, Manuela Libares en salto en largo y Sebastián Aguirre en 100 metros llanos.

El miércoles 10 hubo Interregional de fútbol Especial en Pilar, por la categoría Juveniles A perdieron en la final ante Pilar por 10 a 2 y en Juveniles C cayeron en la final ante Pilar por 6 a 5. Ya el jueves 11 en el Interregional de atletismo en Pilar hubo pruebas de pista para la categoría Menores, postas y cross para los Cadetes y Juveniles.

Los clasificados para la final Pre Provincial a realizarse el día martes 16 de octubre en la Ciudad de Azul son: en Menores Brindo Inés en salto en largo con 3,87 metros, Pomi Camila en 1.200 metros, Velásquez Justo en salto en largo con 4,56 metros, Cámpora Facundo en 150 metros con un tiempo de 18`”, Hernández Santiago en lanzamiento de la pelota de softbol con 56,99 metros y en lanzamiento de la bala con 11,10 metros.

También habrá una posta 5 x 80 metros en Menores masculino (Hernández Santiago, Cámpora Facundo, Martínez Franco, Arias Juan y Vila Esteban) En Cadetes Mancusi Lara en salto en largo, Villoslada Lucia en 80 metros con vallas, Gollo Martina en 100 metros llanos, Hernández Facundo en salto en largo, Dillon Facundo en 100 metros llanos, Sánchez Gregorio en lanzamiento de disco, Posta 4 x 100 metros (Dillon Facundo, Mollo Lucas, Derosa Tomás y Garaventa Rodrigo).

En Juveniles: Leguizamón Nelson en salto en alto, Pórfido Juan en lanzamiento del disco. Por el Pre Provincial de ajedrez en Escobar se presentó Juan Francisco Viola que jugó la final ante el representante de Olavarria cayendo en la primera partida y haciendo tablas en la segunda. Otro Pre Provincial hubo para el básquet en Pilar donde Zárate en la semifinal ganó por 71 a 57.

Por último, el ciernes 12, en el Pre-Provincial de paddle en Roque Pérez los mercedinos triunfaron en la final ante Zarate 2 a 0 (6-4 y 6-3). También se impusieron en la final ante 25 de Mayo 2 a 1 (5-7, 6-2 y 6-4) para llegar a la final Provincial en Mar del Plata.

Próximas competencias
El lunes 15 de octubre será el Interregional de voley en Pilar, el que clasifica pasa a la final Pre Provincial que se realizará el viernes 19. Para el martes 16 se anuncia el Pre Provincial de atletismo en Azul y ay el viernes 19 el Pre Provincial de tenis dobles y el Pre Provincial de natación en Saladillo.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.12 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba