rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/10/12
Distintas instancias atraviesan los Juegos BA
La pasada semana se fueron dando resultados y para los próximos días están programados otros deportes. Están las fechas de los Pre-provinciales que derivarán en la final de Mar del Plata a realizarse del 27 al 29 de noviembre.


 

 

Luego de las modificaciones realizadas por al organización continuaron las instancias de los Juegos BA. En la primera semana de la etapa Inter-regional y Pre-provincial el pasado lunes 1 de octubre en Navarro hubo un seven por el Interregional de rugby  donde la categoría M-15 cayó en semifinales ante el local por 15 a 10. En M-16 ganaron las semifinales a Escobar por 35 a 0 y luego en la final ante Campana se vieron superados por 25 a 20. Ya en M-17 ganaron la semifinal a Escobar por 35 a 0 y perdieron frente a Luján en la final por 35 a 15.

El pasado martes 4 estaba programado el Interregional de atletismo en la ciudad de Pilar que fue postergado para el día miércoles 10 de octubre. La continuidad de actividades fue el miércoles 3 con el Interregional de Gimnasia Artística en Mercedes y estos resultados:

Nivel 1 Femenino
1er Puesto: Lujan con 185 Pts.
2do Puesto: Escobar con 177 Pts.
3er Puesto: Mercedes con 174,5 Pts.

Nivel 2 Femenino
1er Puesto: Campana con 186,4 Pts.
2do Puesto: Lujan con 183,1 Pts.

Nivel 3 Femenino
1er Puesto: Lujan con 188 Pts.
2do Puesto: Campana con 185,8 Pts.
3er Puesto: Escobar con 181,3 Pts.

Nivel 4 Femenino
1er Puesto: Lujan con 60,7 Pts.
2do Puesto: Zarate con 60,6 Pts.
3er Puesto: Mercedes con 57,8 Pts.
4to Puesto: Pilar con 55,8 Pts.
5to Puesto: Campana con 53,8 Pts.

Nivel A Masculino
1er puesto: Zarate sin competencia pasa directamente a la etapa Pre-provincial en la ciudad de Pilar el 10 de Octubre.

El jueves 4 fue el turno del interregional de atletismo especial en la ciudad de General. Rodríguez, los clasificados a la etapa Pre-provincial son: Romina Fernández en Lanzamiento de disco con una distancia de 10,17 mts, Emiliano Icardi en salto en largo con una distancia de 2,50 mts, Mario Vacheti en 100 mts. con un tiempo de 6`48``,
Jonatan Molina en lanzamiento de disco con una distancia de 11,58 mts.

Estos atletas especiales sumados a los clasificados anteriormente en intelectuales, auditivos y visuales que se desarrollo en Mercedes durante agosto son los que representarán a la ciudad en las semifinales provinciales de Azul. El 9 de octubre partirá la delegación desde el Palacio Municipal a la hora 5  buscando llegar a las finales provinciales de Mar del Plata a realizarse del 27 al 29 de noviembre.

Pre-provincial
El patín participó en la categoría Menor Primera C con Candela Bruschi, no hubo definición ya que el tribunal de disciplina de los Juegos BA 2012 pidió los resultados en sobre cerrado para expedirse al respecto dentro de las 48 horas por el reclamo de la participante de Exaltación de la Cruz.

Próximas Competencias:
Martes 9 el Pre-provincial de atletismo especial (PC y Motores) en la ciudad de Azul. Para el miércoles 10 Interregional de fútbol especial junto con el Interregional de atletismo (pruebas de pista para la categoría Menores y Postas y Cross de las categorías Cadetes y Juveniles) en Pilar. Para el jueves 11 Pre-provincial de fútbol especial en Pilar, junto con básquet Menores en Pilar y ajedrez en Escobar. Por último el viernes 12 Pre-provincial de paddle en Roque Pérez.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.12 11:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba