rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/10/12
El handball crece con elencos femeninos
Sucedió durante el último fin de semana en el gimnasio del CEF Nº 40. Además de la Escuela Municipal tomaron parte equipos de Capital Federal. Hubo apoyo y ganas de darle continuidad por parte de la Dirección de Deportes.



 

 

Finalizó durante la jornada del domingo la primera Copa Ciudad de Mercedes de handball femenino. Organizado por la Dirección de Deportes y a través de la Escuela Municipal de Handball a cargo del profesor Leonardo González, se llevó a cabo desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 esta primera copa que contó con la presencia de los equipos de All Boys de Floresta, Círculo de Handball de Villa Devoto, Club Portugués de Isidro Casanova y la Escuela Municipal de Handball de Mercedes.

La competencia se desarrolló en el gimnasio municipal del CEF Nº 40 debido a  las malas condiciones climáticas, jugándose partidos en las categorías Juniors, Menores, Cadetes e Infantiles. Las delegaciones visitantes se alojaron en el Martín Rodríguez y los partidos fueron seguidos por una buena cantidad de público local y visitante, ya que los padres de las chicas de Capital llegaron hasta Mercedes para alentar a sus hijas.

Luego de la entrega de premios, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora no solo agradeció a los equipos visitantes sino que se comprometió a institucionalizar esta competencia en el calendario deportivo para el año 2013. Un actor importante de este evento es el profesor Leonardo González quien a través de este torneo y su trabajo diario, junto con el profesor Damian Altieri, están llevando al handball a ser una de las disciplinas más practicadas por los jóvenes de la ciudad, lo que es un verdadero ejemplo para imitar. A las casi 150 chicas visitantes se incorporaron las 38 mercedinas para darle vida a este importante torneo.

Categoría Juniors
1ero Escuela Municipal de Handbol Mercedes
2do All Boys.

Categoría Menores
1ero All Boys
2do Círculo de handball de Villa Devoto.
3ero Club Portugués

Categoría Cadetes
1er  Club Portugués
2do Círculo de handball de Villa Devoto
3ero Escuela Municipal de Handball Mercedes
4to. All Boys.

Categoría Infantiles
1ero Círculo de Handball de Villa Devoto.
2do Escuela Municipal de Handball de Mercedes.
3era Club Portugués.
4to  All Boys.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.12 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba