rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/10/12
Club Mercedes sale a flote en un difícil escenario
En Bahía supo como imponerse 2 a 1 sobre Bella Vista. Había comenzado perdiendo hasta que lo pudo dar vuelta para adjudicarse una merecida victoria. El equipo mostró buenos pasajes borrando de la cancha al local.



 

 

Lejos de casa, en Bahía Blanca, jugó Club Mercedes frente a Bella Vista por lo que fue la cuarta presentación de ambos conjuntos por la Zona 6 correspondiente al Argentino B. Para este nuevo compromiso, el local salió a jugar en un terreno de dimensiones acotadas (90x68) y un 4-4-2 que lastimaba cuando Lucas Machain trepaba por la banda derecha. A su vez los del barrio la Loma no inquietaban a Ramiro Herrera que se veía protegido por la buena labor de los cuatros defensores “Blanquinegros”.

Por su parte, Mercedes arrancó y culminó ordenado, con otro 4-4-2 alcanzó un aceptable rendimiento en la primera mitad para desplegar los mejor sobre el cierre de los primeros 45’. Fue Nicolás Chiado Fiorio en tres ocasiones y Cristian Baz en otra los que buscaron quebrar sin éxito el cero. A todo esto el dueño de casa no encontraba la manera de hacer pesar su localía, sus delanteros fueron absorbidos por la marca y en la zona media no fueron más que un batallador Mercedes, que además fue creciendo con el juego de Filippini y Gorosito.

Las emociones iban a llegar en el complemento, un muy buen segundo tiempo tuvo un resultado que en principio favoreció a Bella Vista. Gracias a un tiro libre Matías Salgado sorprendía con su pegada, 1 a 0. A partir de la apertura del marcador fue en aumento la producción del local que casi aumenta con Lucarena, luego Priore vio como Herrera se quedaba con la pelota, todo estos en 20’.

Para dejar de sufrir, con fútbol, fue el “Blanquinegro” quien encontró la manera de ganar metros en la cancha y a los 22’ tuvo su gran oportunidad cuando Lucanera lo derribó a Baz y el juez cobró el penal que el mismo “Chino” cambió por gol. Ya con un 3-4-1-2 la superioridad de Mercedes fue en aumento con un Gorosito imparable, acompañado por un mediocampo sólido y con el ingreso de Vitetta la cancha se fue inclinando y tras el centro de Baz ganó de cabeza Vitetta dejado todo 2 a 1.

Los 10’ más el adicional que quedó por delante fueron para el infarto, Mercedes justificó la diferencia en el marcador y Bella Vista buscó la igualdad, una vez más Herrera dejó sin más gritos a los dueños de casa que se vieron superado por un equipo compacto que llegó a conseguir un rendimiento interesante. Los pocos hinchas que llegaron a alentar el “Blanquinegro” se volvieron a Mercedes con una sonrisa.

Bella Vista 1: Rodrigo Martínez, Ezequiel Rodríguez, Jonathan Ribes, Fabio Lucanera, Rodrigo Bonavento, Gabriel Ianni, Lucas Machain, Juan Gutiérrez, Fernando Priore,
Matías Salgado y Agustín Trotta. DT: M. Martínez. Suplentes: Juan Stcfanof, Alejandro Rasmusen, Lautaro Maruni, Matías Lefinir.

Club Mercedes 2:
Ramiro Herrera, Omar Ramírez, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos, Franco Bruno, Nicolás Chiado Fiorio, Juan González, Leandro Filippini, Pablo Gorosito, Rodrigo Bascuñan y Cristian Baz. DT: Fabián Pourrain y Hugo Neira. Suplentes: Daniel Amarillo, Javier Bircici, Facundo Muñoz y Matías Pourrain.

Goles en el ST: A los 10’ Salgado para Bella Vista. A los 22’ de penal Cristian Baz de penal y a los 35’ Juan Vitetta para Mercedes.
Cambios: Marcos Portela por Ezequiel Rodríguez, Matías Vallejos por Fernando Priore y Leonardo Schwaben en Bella Vista. Gabino Regueiro por Mauro Hoyos, Juan Vitetta por Rodrigo Bascuñan y  Matías Leiva por Cristian Baz en Mercedes.

Arbitro: Walter Guzmán (Liga de Viedama).
Expulsado: A los 37 del ST Nicolás Chiado Fiorio en Mercedes.

Resultados
Once Tigres (9 de Julio) 2 - Ferro (Olavarría) 1.
Independiente (Chivilcoy) 1 - Tiro Federal (BB) 1.
Defensores (Salto) 2 - Villa Mitre (BB) 2.
Huracán (Tres Arroyos) 0 - Linqueño (Lincoln) 0.
Grupo Universitario (Tandil) 6 - Villa Belgrano (Junín) 1. 

Juega n hoy
A las 20.30 Liniers (BB) vs. Agropecuario (Carlos Casares).

Posiciones Zona 6: 1º Huracán 10 puntos, 2º Liniers 9, 3º Defensores 7, 4º Grupo Universitario 6, 5º Linqueño 5, 6º Ferro, Bella Vista, Agropecuario, Villa Mitre, Tiro Federal y Club Mercedes 4, 12º Once Tigres, Independiente y 14º Villa Belgrano 2 unidades..

Próxima fecha (quinta)
Linqueño vs. Liniers.
Agropecuario vs. Bella Vista.
Mercedes vs. Defensores
Villa Mitre vs. Independiente
Tiro Federal vs. Once Tigres
Ferro vs. Grupo Universitario
Villa Belgrano vs. Huracán.


Ver fotos 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.12 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba