rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/10/12
En busca de la recuperación se presenta Club Mercedes en Bahía Blanca frente a Bella Vista
El partido va el domingo 7 a las 16 y para los que se queden en la ciudad podrán seguirlo por FM La Tribuna. El once inicial tiene algunos cambios y en principio los dos saldrían a la cancha con un esquema de 4-4-2.

Gorosito y Filippini serán titulares.

 

 

A más de 600 km de Mercedes se jugará un nuevo partido del “Blanquinegro”, la ciudad de Bahía Blanca será hasta donde se tenga que trasladar el plantel y los hinchas que se organizan para estar en la cancha de Bella Vista. Club Mercedes viene de caer frente a Liniers en un encuentro que dejó una polémica, justamente en el primer gol, donde el árbitro Diego Bobadilla cobró gol y no tiro de esquina como correspondía. Tras la derrota, el equipo se volvió a entrenar desde el martes buscando llegar de la mejor manera a este duro compromiso.

Los equipos
El mismo Fabián Pourrain anunció los nombres que estarán en Bahía Blanca con algunas modificaciones con respecto al once inicial que salió a jugar frente a Liniers. Estará en el arco Ramiro Herrera, cuatro defensores: Omar Ramírez, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos y Franco Bruno. La zona de mediocampistas mostrará a: Nicolás Chiado Fiorio, Juan González, Leandro Filippini y Pablo Gorosito, arriba en el ataque Rodrigo Bascuñan y la única duda se plantea en Juan Pablo Vitetta o Cristian Baz, el “Chino” no terminó en la mejor forma la práctica del jueves y el viernes no entrenó al visitar al médico.

Al banco irán Daniel Amarillo, Gabino Regueiro, Matías Leiva, Javier Bircici, Facundo Muñoz, Matías Pourrain y el que no sea titular entre Juan Pablo Vitetta y Cristian Baz. Todos estos se reunieron en el predio del club para entrenar en la mañana del sábado, almorzar y partir rumbo a Bahía Blanca donde en un Apart Hotel esperarán el partido frente a Bella Vista. El “Verde” saldrá a la cancha con: Rodrigo Martínez bajo los tres palos, Ezequiel Rodríguez, Ribes, Fabio Lucanera y Rodrigo Bonavento, los volantes Gabriel Ianni, Lucas Machain, Juan Gutiérrez y Fernando Priore, los delanteros serán Matías Salgado y Agustín Trotta que tendrán como DT a Mario González. Para destacar, en lo previo los dos se anuncian con un mismo esquema: 4-4-2.

Domingo 7
Cancha: Bella Vista.
Bella Vista (BB) vs. Club Mercedes.
Arbitro: José Walter Guzmán (Viedma).
Asistentes: Carlos Alberto Bravo y Ariel Villarino (Viedma).

Sábado 6
Grupo Universitario (Tandil) vs. Villa Belgrano (Junín). 
Arbitro: Juan Coria (Azul).

Domingo 7
A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. Tiro Federal (BB).
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).

A las 16 Defensores (Salto) vs. Villa Mitre (BB).
Arbitro: Walter Omar Ferreyra (La Plata).

A las 16 Once Tigres (9 de Julio) vs. Ferro (Olavarría).
Arbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico).

A las 19.30 Huracán (Tres Arroyos) vs. Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Silva Alcides Rúben Miramar

Lunes 8
A las 20.30 Liniers (BB) vs. Agropecuario (Carlos Casares).
Arbitro: José Luis Higueras (Cipolletti).

Posiciones Zona 6: 1º Huracán y Liniers 9 puntos, 3º Ferro, Bella Vista, Linqueño, Agropecuario y Defensores 4, 8º Tiro Federal, Grupo Universitario, Once Tigres y Villa Mitre 3, 11º Villa Belgrano e Independiente 2, 14º Club Mercedes 1 unidad.

Por radio
Desde las 15.30 por FM La Tribuna 103.5 Mhz se podrá vivir el partido de Bella vista y Club Mercedes con los relatos de Ariel Musante, comentarios de Juan Carlos Chapelco, las acotaciones de Brizuela Ortuzar y desde el campo de juego Juan Dagnino y Juan Ignacio Mendez.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.12 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba