rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/10/12
Clásico sin final y sábado sin fútbol de la Liga
La lluvia anegó el campo de juego cuando empataban 1 a 1 Club Mercedes y Vélez. El partido se suspendió a los 11 del segundo tiempo y continuará el lunes. Lo que estaba programado para hoy pasó al domingo. El infantil va el lunes.



 

 

Anoche jugaban se el clásico Club Mercedes y Vélez en lo que resultaba ser el inicio de la Liguilla, en medio del partido se desató una tormenta de viento y fuertes lluvias que rápidamente inundaron terreno de juego. Esto motivó que a los 11’ del segundo tiempo el juez Mauro Ramos diera por suspendido el cotejo. Antes hubo un buen encuentro con  muchísimas situaciones en los arcos.

A los 4’ se imponía en el salto Angel Cuello que de cabeza ponía el 1 a 0 tras el tiro de esquina, Vélez era más y lo confirmaba con otras aproximaciones a los largo de los primeros 45 minutos.  Muy poco riesgo llegó a desplegar el “Blanquinegro” en un flojo primer acto para los de Diego Silvestre, cuando estuvieron más cerca de la igualdad respondió muy bien Davis Brísolis a Gastón Godoy y Matías Silea.

Gran parte del encuentro se llevó adelante bajo el agua y un campo inundado en muchos sectores, todo se complicó aún más en el segundo acto y en medio de una cortina de agua puso la cosas 1 a 1 Matías Silea. Lo tuvo Vélez para volver a ganar pero el penal que ejecutó Angel Cuello se estrelló en el palo. Luego de esto, a los 11’, el árbitro Mauro Ramos entendió que ya no se podía seguir jugando.

El cotejo quedó sin final, desde la Liga se anuncia los minutos restantes se completarán el día lunes 8 a las 17.15. En los que respecta a los cotejos que se iban a jugar hoy dos ya fueron reprogramados para el domingo 7 y uno está a definirse.

Club Mercedes 1: Matías Silea.
Vélez Sarsfield 1: Angel Cuello.
Arbitro: Mauro Ramos (Arrecifes).

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14.45 Palometas vs. San Marcos.
A las 16.45 Estudiantes vs. Comunicaciones.

A confirmar
Pabellón vs. Ateneo de la Juventud.

Final
Lunes 8
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.45 Juventud vs. Frontón.

Infanto-Juvenil
En lo que respecta a las categorías menores, desde su titio oficial la Liga anuncia: debido a las condiciones climáticas se suspende la actividad prevista para hoy sábado en el futbol Infanto-Juvenil. Tal cual se había decidido el martes en la reunión de delegados, el próximo lunes se jugará la fecha prevista para ese día, por lo que la que tenía que jugarse hoy pasa al sábado siguiente.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.12 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba