rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/10/12
Mirian Salanueva asumió como directora del CEF
Tras tomar la posta dejada por Julio Lescano visitó días atrás al independe Selva. Junto a la Inspectora de Educación Física estuvo reunida también con el Director de Deportes profesor Julio Cámpora.



 

 

Durante la presente semana, la nueva Directora del CEF Nº 40, Licenciada Mirian Salanueva, visitó junto a la Inspectora de Educación Física profesora Mirta Coladini al  intendente Carlos Selva, quien junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora compartieron ideas y nuevos proyectos de esta importantísima institución deportiva - educativa de la ciudad.

Recordemos que hace un tiempo le profesor Julio "Bichi" Lescano se acogió a los beneficios de la jubilación dando paso a un nuevo Director quien luego de los concursos y exámenes de selección que la Dirección General de Escuelas y Cultura implemento, recayó sobre la joven profesora Mirian Salanueva quien dirigirá los destinos del CEF Nº 40.

El señor intendente Carlos Selva se interiorizó sobre las nuevas propuestas del CEF así como la conformación de la cooperadora de la institución quienes en días más recibirá un importante subsidio para ser destinado a las actividades. También coordinó junto al Director de Deportes mejoras a efectuar en el gimnasio municipal que utiliza el CEF desde hace casi 30 años.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.12 5:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba