rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Con el triunfo de San Marcos sobre Quilmes culminó el torneo Clausura
Anoche en la Liga fue victoria del “Verde” que arrancó perdiendo. Los tres puntos le permitieron a los de Marcos Paz ganar una posición en la General. Mañana y el sábado se inicia la Liguilla por una plaza al Tres Ligas.



 

 

Como estaba programado, ayer por al noche en la cancha de la Liga, el local fue San Marcos que al no contar con iluminación artificial en su escenario se trasladó a Héroes de Malvinas y 64. Del otro lado estuvo Quilmes que contó con el debut de la dupla técnica Silvio Blanco y Alejandro Coccaro, dos ex jugadores de aquel bicampeón en las temporadas 98-99.

En lo que respecta al partido, sin compromiso salió a jugar Quilmes que sufrió en el arranque las envestidas del “Verde”, se recuperó y de penal llegó a la apertura del marcador en 7’ de la primera parte. Casi aumenta la cifra Catriel Piaggio hasta que los del Delgado apostaron a más y llegaron al empate con la proyección  de Cristian Ardila por la banda izquierda.

Para los segundo 45’ fue San Marcos quien propuso algo más para terminar construyendo una merecida victoria, apoyándose en su goleador Roberto Barrientos que llevó tranquilidad a los 13’ y 45’. Con este triunfo los de Marcos Paz cerraron la General en el séptimo lugar, en el Clausura fueron segundo tras un pobrísima campaña en la primera parte de la temporada.

En tanto Quilmes tendrá que aguardar la puesta en marcha del octogonal que clasificará un elenco a la Copa Federación. Por otra parte, el viernes 5 y sábado 6 se iniciará la Liguilla que dará el tercer clasificado a la Unión Regional Tres Ligas, habrá ventaja deportiva para Club Mercedes, Pabellón, Estudiantes y Palometas en caso de empate. En lo que respecta a la final entre el ganador del Apertura y Clausura la misma está programada para el lunes 8 en Suipacha. 

San Marcos 3: Cristian Ardila y Roberto Barrientos 2.
Quilmes 1: Lucas Verón de penal.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA):

Viernes 5
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Club Mercedes vs. Vélez.

Sábado 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16.45 Palometas vs. San Marcos.
A las 18.45 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Clausura: 1º Frontón 21 (•) puntos, 2º San Marcos 19, 3º Estudiantes 18, 4º Palometas 17, 5º Pabellón Argentino 16, 6º Juventud de Suipacha 16, 7º Ateneo de la Juventud 15, 8º  Club Mercedes 15, 9º Comunicaciones 9, 10º Quilmes y Vélez Sarsfield 3 unidades.

General: 1º Frontón 42 (•) puntos, 2º Juventud de Suipacha 40 (•), 3º Estudiantes 35, 4º Palometas 34, 5º Club Mercedes 33, 6º Pabellón 29, 7º Ateneo 27, 8º Vélez Sarsfield 22, 9º San Marcos 19, 10º Comunicaciones 17 y 11º Quilmes 8 unidades.

(•) Finalista

Final
Lunes 8
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.45 Juventud vs. Frontón.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba