rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/10/12
Rural Bike: brazos en alto para David Fresnes
Ganó en al Elite del Lujanense de Rural Bike disputado en la mañana del domingo. En otra competencia, en Esperanza, estuvo Marcelo Peralta con el puesto 12º entre 57 corredores de la Master B 1.


 

 

Ruraleros mercedinos resultaron tener una muy buena actuación en dos importante carreras que se concretaron en la mañana de ayer. Una de ellas fue el Lujanense de Rural Bike, en la Elite (13 bikers) tras 4 vueltas tuvo una merecida victoria David Fresnes que empleó 1 hora 47’ 50” para completar el recorrido y alzar los brazos cuando finalmente pudo ver la bandera a cuadros. Para el mercedino resulta ser su segundo triunfo en una categoría tan competitiva como la Elite.

Mismo trazazo tuvo que afrontar Francisco Cabrera en la Master B 1 (20 hombres) que finalizó 16º en 2 horas 13’ 12”. Por su parte Rafael Herrera, con un giro menos, entre los Master C 2 (13) arribó 11º en 1 hora 53’ 58”. En lo que hace a las Damas A, tuvieron por delante tres vueltas y allí fue cuarta Lucia Silva en 2 horas 12”. Por último, ganó en Menores Rodrigo Cabrera en 33’ 10” tras cumplir con la única vuelta pactada por la organización.

La General de aquellos que pasaron cuatro veces por la meta tuvo a 63 bikers donde el más rápido resultó ser David Sinelli (Chivilcoy) en 1 hora 46’ 56”, a muy poco quedó Fresnes en la segunda posición, fue 51º Francisco Cabrera.

Otra carrera
En Esperanza (Santa Fe) el Rally Bike conocido como el Salado de Las Piedras volvió a mostrar una importante convocatoria que llegó a los 500 bikers. Fueron 62 km por senderos, caminos rurales y pasos por otras superficies que fueron poniendo a prueba la técnica y fuerza para transitar entre los montes arbolados.

Un total de 57 corredores reunió la Master B 1 con un Marcelo Peralta que llegó a estar entre los punteros y sobre el final los calambres le jugaron una mala pasada. Se adjudicó el puesto 12º en 2 hora 9’ 24” a 30 km/h. Entre los hombres la General fue de Martín Garrido (La Falda) en 1 hora 50’ 59” a  35 km/h, el puesto 50º correspondió a Peralta. Por el lado de las damas sobresalió Carina Mehring (Humbodt) en 2 horas 10’ 32” a 30 km/h.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.12 5:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba