rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/09/12
Hubo una capacitación para Deportes Adaptados
Fue días atrás en el Martín Rodríguez bajo la coordinación de las direcciones de Deportes y de personas con Discapacidad más la Secretaría de Deportes de la provincia. Hubo representantes de escuelas de la ciudad y la región.




 

 

El pasado jueves 27, en las instalaciones del Martín Rodríguez, se llevó a cabo una importante jornada de Capacitación en Deportes Adaptados. A través de la Dirección de Deportes de la ciudad y la Dirección de personas con Discapacidad se concretó esta Jornada que la Secretaría de Deportes de Provincia de Buenos Aires viene desarrollando en distintas ciudades.

El evento estuvo presidido por el intendente Carlos Selva y autoridades de la Secretaría de Deportes  como la Directora de capacitación y salud Licenciada Paula Crocitto, el Director de Deportes para personas con Discapacidad profesor Rubén Miñola, la Directora de capacitación profesora Soledad Nan Díaz y autoridades municipales quienes junto a profesores de escuelas especiales de la ciudad y localidades vecinas dieron inicio a la actividad a las 8.30 para finalizar cerca de la 20.

No solo se trabajó en los aspectos teóricos sino también junto a deportistas especiales de la ciudad. De esta manera la Dirección de Deportes local cierra una serie de capacitaciones, talleres y jornadas que durante todo el año abarco desde lo deportivo de alto nivel hasta los deportistas con capacidades diferentes, muchos de los cuales participan en los Juegos 2012.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.12 11:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba