rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/09/12
Muy buena respuesta tuvo la clínica de handball
Unos 60 profesores y estudiantes de educación física asistieron el último jueves al gimnasio del CEF y el Parroquial. Jorge Farías estuvo a cargo de la jornada donde también Juan Pablo Fernández y Guido Riccobelli.



 

 

(LiMeBa) En la jornada del jueves, los estudiantes y profesores de educación física de la ciudad, pudieron disfrutar de una excelente clínica de handball a cargo del profesor Jorge Farias, acompañado del cuerpo técnico del equipo de la Universidad de Luján que compite semanalmente en la Federación Metropolitana de Balonmano. También estuvo un grupo de jugadores de esa institución, entre los cuales estuvieron presentes Juan Pablo Fernández y Guido Riccobelli, ambos integrantes de la Selección Argentina de Handball.

La capacitación fue organizada por el Departamento de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Ciudad de Mercedes, a cargo de los profesores Miguel Cestari y Silvio Viscardi, la cual contó con la asistencia de más de 60 estudiantes y profesores de educación física de las ciudades de Baradero, Capitán Sarmiento, Luján, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha y locales.

El bloque matutino, se realizó en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40 en donde luego de una explicación teórica del ciclo de juego del deporte, se pasó al trabajo práctico de los jugadores de UNLu, junto a algunos alumnos del Colegio Industrial para mostrar el trabajo de ataque 1 vs. 1 y lanzamientos.

Durante la tarde, la capacitación se trasladó al gimnasio del Instituto Parroquial Padre Ansaldo, en donde se trabajó sobre la táctica defensiva, con actividades en donde participaron algunos alumnos secundarios de esa institución.

Luego de la realización de las actividades, los jugadores de la Selección Nacional, Juan Pablo Fernández y Guido Riccobelli compartieron con los presentes las experiencias que ellos vivenciaron en el handball, contando anécdotas de su experiencia en el equipo de los Gladiadores y en los equipos en que ellos estuvieron integrando en los países de Alemania, España, Islandia e Italia.

Al finalizar la capacitación, se le entregaron a los profesores disertantes y a los jugadores de UNLu varios presentes recordatorios del ISFD y T. Ciudad de Mercedes y también se sortearon 2 camisetas del equipo de UNLu entre los presentes, las cuales fueron recibidas por Macarena Charaf y Daniela Martig.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.12 7:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba