rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Ganó el próximo rival del Club Mercedes
Por el Argentino B fue victoria de Liniers 3 a 2 sobre Villa Mitre en el choque de bahienses. El elenco al que enfrentará el “Blanquinegro” el domingo 30 desde las 16.30 es uno de los dos punteros de la Zona 6.



 

 

Anoche, en Bahía Blanca, se cerró la segunda fecha de la Zona 6 correspondiente al torneo Argentino B. Liniers triunfaba por 2 a 0 hasta que lo empató Villa Mitre y en el adicional lo terminó ganando el conjunto que abrió la cuenta. Los goles del próximo rival del Club Mercedes los anotaron Martínez en 2 oportunidades y Ballesteros puso el tanto clave. La ilusión que luego se apagó fue con los goles de Quiroga y Susbielles para el “Tricolor”.

Esta tarde Club Mercedes retomará las prácticas para recibir el domingo 30 en la Liga a Liniers desde las 16.30 por la tercera fecha de la Zona 6. El equipo de Fabián Pourrain y Hugo Neira tendrá una baja obligada al ser expulsado en Tres Arroyos el volante Juan Pedro Gatti. De aquí al  próximo compromiso se irá delineado el once inicial que salga a la cancha con la idea de alcanzar el triunfo en condición de local.   

Posiciones Zona 6: 1º Huracán y Liniers 6 puntos, 3º Bella Vista, Defensores, Agropecuario 4, 6º Grupo Universitario, Independiente, Once Tigres, Villa Belgrano 2, 10º Linqueño, Ferro y Club Mercedes 1, 13º Villa Mitre y Tiro Federal 0 unidad.

Próxima fecha (tercera)
Agropecuario (Carlos Casares) vs. Huracán (Tres Arroyos).
Club Mercedes vs. Liniers (Bahía Blanca).
Villa Mitres (Bahía Blanca) vs. Bella Vista (Bahía Blanca).
Tiro Federal (Bahía Blanca) vs. Defensores (Salto).
Ferro (Olavarría) vs. Independiente (Chivilcoy).
Grupo Universitario (Tandil) vs. Once Tigres (9 de Julio).
Villa Belgrano (Junín) vs. Linqueño (Lincoln).


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba