rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Minivoley: Estudiantes presente en el Masivo de la Federación Metropolitana
Una delegación mercedina vivió una experiencia distinta en los bosques de Palermo.  Bajo la dirección del profesor Gabriel Santana se jugaron gran cantidad de partidos con importantes clubes capitalinos.



 

 

El pasado sábado el equipo de minivoley del Club Estudiantes vivió una mañana distinta al participar del Encuentro Masivo de Minivoley organizado por la Federación Metropolitana de Voley bajo el lema “Voley para la vida”. El evento albergó a más de 1500 personas en el Rosedal de Palermo.

La delegación mercedina, a cargo del profesor Gabriel Santana, partió muy temprano en la mañana del sábado hacia la Capital Federal con un total de 22 minivoleibolista que salieron con la ilusión de vivir un evento diferente y que así lo fue. Una vez llegado al lugar se pudo apreciar unas 50 canchas de minivoley dispensadas por todo el Rosedal y miles de niños de muchísimos clubes, de los cuales muchos son de gran renombre, esperando para empezar a disputar los mini partidos.

Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la actividad que si hizo en simultáneos en todas las canchitas. La modalidad fue de encuentro en donde los niños jugaban por tiempo e iban rotando y se jugo 2 vs. 2 denominados bajitos, 3 vs. 3(principiantes) y 4 vs. 4 (avanzados). Los chicos del “Pincha” jugaron muchos partidos sirviéndoles de una gran experiencia ya que pudieron compartir una mañana de voley con chicos de distintas partes de la ciudad de Buenos Aires.

La llegada el día anterior de la primavera y el clima sumamente favorable para la actividad le dieron un color y calor único en donde los chicos se divirtieron y disfrutaron del sol y del deporte que les gusta.

Cerca de las 12 terminó la actividad en donde se hizo el cierre del evento con la participación de Larguirucho (mascota del minivoley de la federación metropolitana) en donde los mercedinos recibieron regalos y la Federación obsequió a todas las entidades presente dos pelotas de voley en agradecimiento por la participación.

Realmente para los chicos del Club Estudiantes fue una experiencia muy linda en donde compartieron con miles de chicos una mañana a todo voley.

Clubes q participaron
Además de Estudiantes estuvieron: River Plate Boca Juniors, Vélez, Gimnasia y Esgrima de la Plata,  Náutico Hacoaj, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Glorias, Banco Nación, Club San Fernando, Ciudad de Buenos Aires, Club de Amigos, Club Náutico Zarate, Club Italiano, Independiente, UBA, Club Naútico Buchardo, Colegio Cangallo, Colegio Solari, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque entre otros

La delegación
El “Pincha” estuvo representado por: Martina Sanchez, Josefina Aguirre, Camila Benitez, Camila Rodríguez, Merlina Sarube, Maria Clara Latapie, Antonela Zorrilla, Belén Flynn, Belén Luppi, Pilar Luppi, Aymara Rolando, Maia Alba Posse, Carmen Zunino, Camila Taborda, Sofía Ilariucci, Augusto Moretti, Agustina Cosi, Itatí Wegner, Kospi Wegner, Valentina Pueblas, Juliana Pueblas Y Pilar Elizondo.

Agradecimiento
El profesor Gabriel Santana agradece a la profesora Lurdes Castro por la colaboración y a los papás de los chicos que acompañaron por su buena onda y apoyo.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 1:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba