rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/09/12
Fútbol femenino: inicio no deseado para las “Albitas”
En la Liga  fueron superadas por Independiente de Chivilcoy por 6 a 0. El equipo de Martín Blanco mostró varias incorporaciones. El fin de semana visitan al debutante Fenix.



 

 

Por la primera fecha del torneo Inicial 2012/2013, las “Albitas” recibieron la visita de Independiente este sábado, y luego de 90 minutos, se llevaron los tres puntos el equipo “Rojo”. Volvieron a verse las caras en el comienzo de un torneo donde los primeros quince minutos fueron con este trámite, ya que las locales llegaban, o por derecha por la velocidad y desbordes de Guillermina Crivella o por el buen manejo del balón de Emma Maldonado
.
Por su parte Independiente, con presión en la salida y velocidad, sobre todo por izquierda ponía en aprietos a las locales. La primera situación, cuando transcurrían 5 minutos, la tendría All Boys , a través de un tiro libre ejecutado por Dalma Carranza que exigía a la arquera Minutella, pero que contenía el balón.

Por su parte Independiente, con tan solo 15 minutos de disputado el partido ya había sacada seis córner, y en uno de ellos que venía desde la izquierda de su ataque, supera el balón la salida de la arquera Anabella Crivella y Rocío Lezano, ingresando sola por el segundo palo, solo tuvo que empujar el balón y así ponía a Independiente arriba, 1 a 0.

Cuando transcurrían 25 minutos nuevamente en una pelota parada y desde el mismo sector, en este caso por un tiro libre, desde unos tres cuartos de cancha, caerá el balón dentro del área, ninguna de las defensoras logran rechazar el balón y será Julieta Migues, quien lo recoja y de derecha con un fuerte y cruzado disparo ponía las cosas 2 a 0.

Las “Albitas”, cuando transcurrían 33 minutos, tendrá una nueva situación de gol, por el centro del campo, armaron una doble pared Crivella y Baini, y esta última intentará habilitar a Crivella cuando ya ingresaba al área, pero le quedaba largo el balón y una rápida salida de la arquera hacia que se ahogara el grito de gol, así se iban los primeros 45 minutos, con Independiente ganando por 2 a 0.

En los segundos 45, el Técnico Blanco metía algunos cambios, ingresaban Lucrecia Gamarra por Pamela Leiva y Paola Barraza por Nadia Manzanares, intentando tener mas manejo del balón en mitad de cancha y fuerza arriba, pero los minutos pasaban, las locales no lograban llevar peligro a la valla de Independiente mientras el “rojo” por el contrario, en cada ataque lastimaba y así a través de Casse, Acosta y en dos oportunidades, por la ingresada Oberman, llevaba el resultado hasta 6 a 0, siendo este el score final.

Luego del avance que se notara en el torneo Clausura 2012, parece ser en las “albitas” han dado un paso atrás, no tanto por el resultado, sino por lo demostrado en el campo de juego; por parte de Independiente, se notó una clara mejoría con respecto al mismo torneo, con algunos valores de gran nivel, que seguro le permitirá hacerle fuerza a los mejores equipos de la categoría.

El próximo fin de semana, las “albitas”, por la segunda fecha, visitaran a Fénix, mientras que Independiente recibirá a Platense.

All Boys 0: Crivella Anabella, Cepeda Lorena, Pollero Noelia, Dalma Carranza,  Manzanares Ocampo, Nadia (Barraza, Paola), Maciel, Carina, Crivella Guillermina,  Leiva Pamela (Gamarra, Lucrecia), Baini Analia, Crivella Mariel  (Pereyra Marianela) y Maldonado Emma.
Independiente 6:  Minutella Daina,  Flores Rosalía, Cuasca Ava,  Abraham Sonia, Vera, Jimena, Pajón Sabrina, Lezano Rocío (Oberman Gisel), Ais Melina, Casse Yamila (Sasso Aldana), Acosta Gimena (Cometti Aldana) y Miguez Julieta.
Arbitro: Ramos Mauro.
Goles: PT: Lezano y Miguez. ST: Casse, Acosta y Oberman 2 para Independiente.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.12 5:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba