rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/09/12
Jorge Mario Farias dará una clínica de handball
Será el venidero jueves 27  en el CEF Nº 40 por la mañana y el gimnasio de Parroquial por la tarde. Estará destinado para profesores y estudiantes de educación física. Se espera  también por integrantes de la Selección argentina.



 

 

Se realizará el próximo jueves 27 de septiembre, a cargo del profesor Jorge Mario Farias, najo la organización del Departamento de Educación Física del Instituto de Profesorado “Ciudad de Mercedes” una clínica de handball que será gratuita y abierta a alumnos y docentes.

Farias es mercedino y egresado del Instituto Parroquial Padre Ansaldo, actualmente se desempeña como profesor de deportes de conjunto – Handball  1 y 2 en la Universidad Nacional de Luján, Delegación San Fernando y Director Técnico de handballl del INEF  San Fernando, en divisiones inferiores y plantel superior. Además será acompañado en esta ocasión, por un grupo de jugadores de esta  institución, entre los cuales se espera la presencia de Juan Pablo Fernández y Guido Riccobelli, ambos jugadores del Seleccionado Nacional de Handball.

La capacitación se realizará a partir de las 10 en las instalaciones del CEF N° 40 (calle 30 N° 1080), para continuar durante la tarde en el gimnasio del Colegio Parroquial (calle 114 y 15) hasta las 16, con entrada libre y gratuita para todos aquello seguidores del deporte y en especial para los estudiantes y profesores de educación física de la ciudad que estén interesados en continuar aprendiendo sobre el deporte.

Esta capacitación tiene por objetivo continuar la capacitación de estudiantes y docentes de educación física de nuestra ciudad y la región en este deporte que ya hace varios años que esta creciendo con gran fuerza en el país, acompañado por muy buenas actuaciones deportivas en las diferentes competencias internacionales en las cuales nuestra selección nacional ha participado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.12 5:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba