rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/09/12
En la clasificación está cada vez más adelante

Darío Oliva fue tercero en la competencia  realizada en el circuito de Lobos. El mercedino sigue estando entre los primeros cada fin de semana. Frenes se quedó con un sprint especial en un sábado donde Morales no tuvo suerte.



 

 

Esta tarde la subcomisión de ciclismo del Club Los Naranjos organizó en el circuito del Parque Iriarte de Lobos una jornada más. La presencia mercedina se destacó en la última competencia de la tarde, Elite-Sub 23 y Master que corrieron por espacio de una hora al trazado de 700 metros.

Unos 40 pedaleros animaron una carrera a los piques, cuando trascurrían algo más de 20 minutos una caída mandó al suelo a Jorge Morales y otros ciclistas. El mercedino volvió al pelotón, luego pinchó y aprovechando la vuelta que se da a los que sufren este contratiempo continuó en carrera en un sábado para el olvido.

Por su parte, David Fresnes que habitualmente es parte del Rural Bike, largó en la prueba principal donde ganó un sprint especial. Para el cierre quedó una definición masiva con un buen tercer puesto de Darío Oliva que quedó entre la capa asfáltica y el césped.

Elite-Sub 23
1º Elías Pereyra (La Pampa).
2º Guido Dapello (Monte).
3º Darío Oliva (Mercedes).
4º Leonel Biondo (Chivilcoy).


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.12 8:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba