rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/09/12
Argentino B: Mercedes visitará a Huracán
La segunda presentación del “Blanquinegro” será el lunes 24 desde las 20.30.  Se anuncia un posible equipo para jugar en Tres Arroyos. Se podrá seguir por FM La Tribuna. Todos los resultados de la Zona 6


 

 

Esta tarde Club Mercedes cumplió con su último entrenamiento, tras la práctica quedaron confirmados los 18 jugadores que estarán ante Huracán en Tres Arroyos. La delegación partió en la tarde de ayer con Ramiro Herrera, Daniel Amarillo, Mauro Hoyos, Facundo Quiroga, Omar Ramírez, Roberto Alí, Juan González, Pablo Gorosito, Juan Pedro Gatti, Cristian Baz, Juan Pablo Vitetta, Franco Bruno, Rodrigo Bascuñan, Nicolás Chiado Fiorio, Leandro Filippini, Matías Pourrain y Santiago Portesi.

Ya en la ciudad de Tres Arroyos, en la medianoche del domingo, se hospedarán en el Hotel Andrea y allí esperará el cotejo que será a las 20.30 ene l Roberto Bottino. Para los que no viajen estará la trasmisión de FM La Tribuna por 103.5 Mhz desde la hora 20. Además, en Tres Arroyos una señal local emitirá por TV en vivo y en directo el cotejo, por Internet se podrá vivir en Celta TV.   

La posible formación del “Blanquinegro” sería con Ramiro Herrera en al arco, una línea de cuatro con Franco Bruno, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos y Omar Ramírez. En el medio Pablo Gorosito o Juan Vitetta, Juan Pedro Gatti, Matías Pourrain, Leandro Filippini, en el ataque Cristian Baz y Rodrigo Bascuñan bajo la dirección técnica de  Fabián Pourrain y Hugo Neira.

Por su parte Huracán (Tres Arroyos) saldrá con Milton Alvarez, una línea de tres Matías Arrieta (ex Guaymallén) Mauro Zanel (jugador del club) Joaquín Lazo (Unión de mar del Plata). En la zona de volantes Leonardo Martínez (Inferiores de Racing), Matías Cuello (Racing de Córdoba) Juan Siccioli (de la institución) y José Michelena (Cruz del Sur de Bariloche). El enganche será el local Lucio Barroca y como puntas quedarán Matías Bolzán (Villa San Carlos) y Sebastián Tosetto (9 de Julio de Rafaela). DT: Víctor Zwenger.

Lunes 24
Cancha: Roberto Bottino.
A las 20.30 Huracán vs. Club Mercedes
Arbitro: Javier Alejandro Larripa (Balcarce).
Asistentes: Lucas David y Agustín Eduardo García Aiza (Balcarce).

Resultados Zona 6

Linqueño (Lincoln) 0 - Agropecuario (Carlos Casares) 1 Reyes.

Defensores (Salto) 1 Nuñez - Ferrocarril Sud (Olavarría) 0.

Independiente (Chivilcoy) 1 Olmos - Grupo Universitario (Tandil) 1 Pérez.

Once Tigres (Nueve de Julio) 0 - Villa Belgrano (Junín) 0.

Lunes24
A las 15.30 Bella Vista (Bahía Blanca) vs. Tiro Federal (Bahía Blanca).
Arbitro: Altuna Gustavo (Bahía Blanca)

Martes 25
A las 20.30 Liniers (Bahía Blanca) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).
Arbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.12 11:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba