rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/09/12
Semana de Regionales para los Juegos BA
Hubo handball y fútbol 11 en la octava semana de clasificación. En al que viene habrá más actividad. Hoy en Olavarría se realizará una reunión pata determinar la instancia previa a la final.


 

 

Los resultados de la octava semana de los Juegos BA 2012 tuvieron actividad a partir del lunes 17 con el Regional de handball en la ciudad de Cañuelas. En la categoría Cadetes femenino ganaron en cuartos de final a San Andrés de Giles por 14 a 8, clasificando a la semifinal que se jugará el miércoles 19. Ya en Cadetes masculino los mercedinos perdieron en cuartos de final por 21 a 12 ante la ciudad de Marcos Paz.

El martes 18 hubo Regional de fútbol 11 en Lujan para la categoría Menores masculino, sin continuidad quedaron en los penales por 5 a 3 tras empatar en el partido 4 a 4. Más deporte hubo en Marcos Paz para la categoría Cadetes masculino donde no se presentaron a jugar la semifinal ante Las Heras quedando eliminados automáticamente.

Ya el miércoles 19 se concretó el Regional de handball en Cañuelas con  semifinal y final, en la categoría Cadetes femenino cayeron con el local por 14 a 8 en semifinales. Las próximas competencias de los Juegos serán el martes 25 con el Regional de handball Juveniles masculino y femenino en Lujan (Primera Ronda). El miércoles 26 el Regional de hockey femenino y la categoría Menores e Infantiles en General Rodríguez. El jueves 27 están programadas las semifinales y final de handball Juveniles masculino y femenino en Luján.

Reunión
La Coordinación General de los Juegos BA realizará hoy en la ciudad de Olavarría una reunión destinada a las áreas Deportes, Cultura y Tercera Edad de los distritos X, XI, XXIII y XXIV entre los que se encuentra Mercedes. En la oportunidad se definirá la instancia que se creará para que al final de mar del Plata llegue un número menor de participantes que sería de 15 mil.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.12 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba