rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/09/12
El CEF fue parte del encuentro de Mini Handball
En la ciudad de Luján estuvo una delegación de 15 chicos a cargo del profesor Damián Altieri. Compartieron una jornada Copn otros elencos locales y de Jáuregui. Para el 2 de octubre se planea lago similar en Mercedes.


 

 

El último martes, la delegación mercedina del CEF Nº 40 se presentó en el CEF N° 27 de la ciudad de Luján para disfrutar de un nuevo encuentro de mini handball. En esta ocasión, acompañaron al profesor Damián Altieri y 15 entusiasmados niños que disfrutan plenamente la práctica de este deporte.

En el encuentro participaron los Centros de Educación Física de Lujan, Jáuregui y Mercedes, que disputaron varios partidos de tiempo reducido, ya que el equipo de Mercedes se retraso producto de la lluvia y el transporte.

Los partidos disputados a lo largo de la tarde, fueron de trámite muy parejo, buscando cumplir con el objetivo de que todos los chicos puedan jugar muchos minutos dentro de la cancha, y de esta manera ganar más experiencia de juego.

Los elencos del CEF se preparan para disfrutar de un día completo de handball en el Segundo Encuentro Inter CEF de Mini Handball que se disputará en Mercedes el próximo martes 2 de octubre a partir de las 9 con la presencia de los conjuntos que representarán a los Centros de Educación Física de Gowland, Luján, Marcos Paz, San Andrés de Giles, Suipacha y Mercedes.

Amistosos
Días atrás visitaron el CEF N° 40 los equipos de mayores del Club Belgrano de Baradero. En el Encuentro jugaron los conjuntos de mayores femenino y masculino, donde los lencos de Mercedes obtuvieron los 2 triunfos. En el partido femenino, las locales solo contaban con 6 jugadoras ya que varias de las chicas mercedinas tenían otros compromisos asumidos, por ello tuvieron que solicitar prestada a una jugadora al equipo de Baradero. Más allá de esto, las chicas del CEF N° 40 supieron controlar las acciones del partido a lo largo de los 60 minutos del encuentro, manejando el ritmo del juego para no tener una recaída por el cansancio y logrando el triunfo final por 27 a 16.

En el cotejo de los varones, el trámite del juego fue más parejo, incluso el equipo visitante llegó a estar arriba en el marcador por 23 a 20 al finalizar la primera mitad. Pero en el segundo tiempo, los varones locales comenzaron a jugar con mayor seriedad, ordenándose en el ataque y variando su esquema defensivo, que le permitió poder tomar el control del juego y llegar a la finalización del partido arriba en el marcador por 38 a 33.

De esta manera, las formaciones de Mercedes terminaron la jornada del sábado con dos triunfos sobre Baradero, un equipo muy joven que aun esta aprendiendo muchas reglas del deporte, buscando su ordenamiento táctico y as estrategias para explotar el gran potencial que cuenta en sus jugadores.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.12 12:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba