rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/09/12
Mercedes visitaría a Huracán el lunes 24 a las 20.30
El partido fue programado en el Roberto Bottino por la segunda fecha del Argentino B. Directivos del “Blanquinegro” se oponen a jugar en la fecha anunciada. Van llegando las habilitaciones de más jugadores.


 

 

Anoche quedó confirmado, tras el anuncio llegado a la Liga Mercedina, que Huracán de Tres Arroyos pretende recibir a Club Mercedes por la segunda fecha de la Zona 6 el próximo lunes 24 desde las 20.30. El encuentro se jugará en el estadio Roberto Bottino, la posibilidad que el  partido se dispute el viernes 21 finalmente quedó de lado al concretarse ese día un encuentro por la liga local entre Huracán y Olimpo desde las hora 20 en el mismo escenario.

Por estas horas, la directiva de la institución mercedina hará saber que no está de acuerdo en jugar en la fecha pactada y mucho menos en el horario que se anuncia. Con esta situación se espera lo que sucederá, es muy probable que todo se resuelva pronto al salir las designaciones de los árbitros el jueves. Además, comúnmente el Consejo Federal publica los programas de partidos con su debida antelación. 

El “Blanquinegro” viene de empatar en cero en el debut  ante Linqueño, mientras que el “Globo” logró una victoria como visitantes por 3 a 1 en Bahía Blanca frente a un tímido Villa Mitre. En lo que respecta a las habilitaciones de futbolistas, ayer quedó en a disposición del entrenador el defensor Franco Bruno que era tenido en cuenta para ser titular el pasado domingo.

Otro que está casi definido es el mediocampista Omar Ramírez (viene libre de Rosario Central) y en breve llegará el préstamo le Leandro Filippini de Olimpo de Bahía Blanca. El único que sigue esperando la trasferencia es el defensor Matías Pardo que estaba actuando en Verónica de la Liga de Chascomús.

Ayer por la tarde, con 35 jugadores, Club Mercedes retomó los entrenamientos con trabajos físicos en el predio de Héroes de Malvinas y 60 que por momentos se realizaron baja la lluvia. Las prácticas de cara al próximo compromiso continuarán hoy se extenderán a lo largo de toda la semana.

Lunes 24
Cancha: Roberto Bottino.
A las 20.30 Huracán vs. Club Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.12 10:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba