rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/09/12
Un domingo con el Cruce Ciudad de Mercedes
La carrera que recordará a Norberto “Chupaleta” Limonta tendrá 8 km en un circuito que se recorrerá en dos oportunidades. Sigue abierta la inscripción donde ya aseguró su presencia Claudio Cirone. Habrá una caminata de 3 km.


 

 

El próximo domingo 23 de septiembre se vendrán una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, que recuerda a uno de los  mas grandes  atletas mercedinos como lo fue Norberto Limonta. La prueba recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 11 frente al Palacio Municipal, todo estará previsto para esta nueva carrera de calle de 8 km que será acompañada por una caminata familiar de 3 km.

Numerosos atletas ya están confirmando su participación para recorrer en dos oportunidades el circuito comprendido entre Avenida 29 hasta calle 16, por esta hasta avenida 47 desde allí hasta avenida 40 y nuevamente por 29 para recorrer el circuito y llegar finalmente frente al Palacio Municipal. Claudio Cirone ganador de las últimas ediciones estará presente luego de su excelente participación en los 21 km internacionales de Buenos Aires.

La prueba atlética entregara premios a los 3 primeros de las categorías Juveniles (17 a 19 años) Mayores A (20 a 29 años), Mayores B (30 a 39 años), Veteranos A (40 a 49 años), Veteranos B (50 a 59 años) y Veteranos C (mayores de 60 años). También habrá  premiación para los Menores (14 a 16 años) y los atletas especiales.

El gran evento que promociona el bienestar y la vida sana es la caminata familiar sobre 3 km en la cual pueden participar niños, adultos, todos aquellos que se animen a recorrer desde avenida 29 hasta 16 desde allí a calle 25, por 25 hasta avenida 30 y luego a 29 para llegar frente al municipio. Los que participen de esta prueba recibirán un número para los sorteos.

Este año el Club All Boys, a través de su filial, estará presente con trofeos y obsequios recordando su presencia en la ciudad y la importancia de su institución camino a los 100 años de vida. Seguramente los mejores atletas mercedinos, los alumnos del profesorado de educación física de ciudad, atletas visitantes de otras ciudades y la familia mercedina estará dando vida a esta nueva edición del Cruce y rindiendo un homenaje al querido Norberto "Chupaleta " Limonta.

Para información e inscripción pueden hacerlo a la Dirección de Deportes calle 9 y 6 o al teléfono 02324 -434369 o vía mail deportesmercedes@hotmail.com hasta el viernes 21 de septiembre. Recordando que la inscripción es totalmente gratuita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.12 10:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba