rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/09/12
Tenis: los Enzo, Vivas y Delgado, fueron campeones en el TANOF de Chivilcoy
Los alumnos de la Liga tomaron parte de buena manera del certamen Abierto para tenistas No Federados. El subcampeonato fue para Germán Tapia-Mateo Marenco y Marcela Ojea-Daira Degrutta. Hubo in interno de la C.



 

 

El pasado sábado se llevó a adelante en la ciudad de Chivilcoy el  cuarto TANOF (Torneo Abierto No Federado) para las categorías Sub 14 y Sub 16/18 años varones y, por el lado de las damas, Sub 16, en esta ocasión se jugó en dobles. La legión, dirigida por los profesores del club Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, esta vez contó con 8 participantes en las diferentes categorías sacando una pareja campeona y dos subcampeonas.

En Sub 16 varones la pareja  de la escuela Enzo Vivas y Enzo Delgado obtuvieron el trofeo mayor venciendo en semifinal a  los de Bragado por un ajustado 6/5 y en la final a la dupla de Chivilcoy por un rotundo 6/2. En Sub 16 Damas Daira Degruttola (debutante en este tipo de torneos) y Marcela Ojeda, resultaron subcampeonas cayendo en la final contra la dupla lujanense por 6/4.

En Sub 14 Mateo Marenco y Germán Tapia salieron subcampeones ganándole en semis a Felipe Flynn (debutante y de un tremendo desempeño) y Enzo Delgado por 6/2. En la final no lograron superar a los de Bragado en un 6/4, exhibiendo en altísimo nivel.

Grado 3
Se realizo también el pasado fin de semana un Torneo Nacional de Grado 3 en el Country Indio Cua de Pilar. Al mismo concurrieron Valentina Bori (Sub 12 años), Thiago Agustín Pernas (Sub 12) y Gian Luca Rissola (Sub 18). Los tres son muy nuevitos en los torneos nacionales y siguen tratando de sumar partidos y experiencia en estos difíciles e importantes torneos.

Klaljevich campeón de la C
Durante la mañana del sábado se disputó en las instalaciones de la Liga el primer torneo interno correspondiente para la categoría C, valido para el Ranking 2012 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni. Dirigido por el profesor Ariel Vivas el certamen fue realizado en la modalidad single, siendo Round Robin el formato seleccionado y disputándose los encuentros a cuatro games.

Zona 1: Gerónimo Sánchez, Benjamin Balz (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Tomas Rebagliati.
Zona 2: Gonzalo Kraljevich (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Elías Branchini.
Zona 3: Thiago Maldonado, Facundo Rivarola (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Jorge Gioscio.
Zona 4: Emiliano Cabrera, Agustín Maldonado (clasificados 1° y 2°, respectivamente), Tomas Ramallo y Manuel Zunino.

Cuartos de Final
Geronimo Sánchez a Agustín Maldonado por 4/2.
Gonzalo Kraljevich a Facundo Rivarola por 4/1.
Thiago Maldonado a Emilio Taramasco por 4/1.
Emiliano Cabrera a Benjamin Balz por 4/0.
Semifinales
Gonzalo Kraljevich a Gerónimo Sánchez por 4/2.
Thiago Maldonado a Emiliano Cabrera por 4/3.

En la final, tras un lindo encuentro entre dos jugadores de franco crecimiento, donde ambos tuvieron su chance Gonzalito Kraljevich  logro superar a Thiago "tito" Maldonado por 4/3, logrando de esta manera su segundo titulo del año en la Categoría e importantes puntos para el Ranking vigente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba