rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/09/12
Marianella Scabar gana su categoría en los 13 km de General Las Heras
En la carrera por caminos rurales la atleta local empleó un tiempo de 1 hora 1’ para culminar segunda en la General. El próximo domingo se vendrá el Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto “Chupaleta” Limonta. 



 

 

En la mañana del domingo se disputó en la localidad bonaerense de General Las Heras una prueba atlética de 13 km extensión. Por caminos rurales se desarrolló la carrera que contó con la participación de la atleta mercedina Marianella Scabar, se clasificó primera en la categoría de 30 a 34 años y en la General de damas resultó segunda para establecer una marca de 1 hora 1’.

En lo que respecta al atletismo el próximo domingo 23 en Mercedes se celebrará el Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto “Chupaleta” Limonta, serán 8 km competitivos y 3 km de caminata.  La largada y llegada será en Avenida 29 entre 24 y 26 estando abierta la inscripción en la Dirección de Deportes, habrá tiempo de tomar parte hasta el viernes a  la hora 19.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba